Bienvenidos a "Un puente entre dos mundos"

Hola a todos =D
Hemos creado este blog para dar a conocer a todo el mundo los diferentes estilos que hay entre Oriente y Occidente. La idea es publicar análisis, criticas y opiniones propias sobre series, películas, música y libros de todo tipo que vemos de ambos. Dividiremos en dos grandes secciones: "Oriente" y "Occidente" y dentro de cada una, subsecciones de "música", "libros", "series y películas".
Ahora empecemos las presentaciones de las cuatro redactoras:

- Bienvenidos frikis y no tan frikis. Me llamo Silvia y estoy aquí para dar la tabarra sobre mis opiniones sobre todos los temas de las subsecciones aunque yo soy la más Occidental =P Soy de Artes (me suelen decir que eso lo explica todo), muy fantasiosa, algo locaaa así que soy la que da "alegría" a este grupito con mi humor de salida =P, nunca me pillareis con los pies en suelo (vivo en mi mundo de yupi) pero me aplicaré en este blog a pesar de no ser muy de rutina (porque sino las demás me pegan). Ya me iréis conociendo a medida que publique, así que espero que sigáis con nosotras (bajo vuestro propio riesgo, muajjaja) ;D.
- Soy Suyi y soy el cerebro y la administradora de este blog :P y soy una gran fan de los libros y series. Me encuentro dividida entre ambas culturas ya que tengo mis orígenes en Oriente pero me crié en Occidente así que me veréis en todas partes :D. A diferencia de nuestra amiga Silvia yo tengo los pies en la tierra (aunque también me escapo a mi mundo a veces, ¿quién no lo hace?), soy tranquila y soy la que evita que las cosas se desmadren demasiado (un poco no viene mal jaja). Seguid en este blog y descubriréis muchas cosas nuevas e interesantes. XD
- Eiiiissss. Aquí Daphne dando la bienvenida a este blog. Soy la mayor, cronológicamente, de este grupito y estoy aquí para comentar, sobretodo, doramas y pelis de terror que voy devorando. Mis criticas igual no son muy profundas y mis gustos van según el actor que protagoniza el dorama pero seguro que os encantan =P. 
- Hola gente, me llamo Nina y este es mi primer blog....o intento de ello! Mi vida se resume a música, doramas y amigos....jeje en este blog me encargare del Kpop....desde que lo descubrí hace un año y algo, me sumergí en esta nueva forma de vivir la música: bandas,solistas y grupos. Es un mundo nuevo que quiero compartir con todos vosotros
Daré lo mejor de mi en este blog y ya me iréis conociendo, saludos a todos! ^^

Trabajaremos duro. FIGHTING!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario