[K-POP] Álbum 2 Cool 4 Skool - BTS (Bangtan Boys)

Hola!!! Yo otra vez por aquí XD
Esta vez hablaré sobre un grupo k-pop. Se llaman BTS (Bangtan Boys), debutaron el 12/06/2013 y su género musical es sobretodo el hip-hop pero también R&B. 
Compañia: BigHit Entertainment. 
Fanclub Oficial: A.R.M.Y
Color Oficial: Negro y Blanco


Miembros

Todos los miembros escribieron más de 100 canciones como parte del entrenamiento de trainee.

Tienen un canal de youtube dónde suben vídeo blogs, se llama BANGTANTV.
Su modelo a seguir es el grupo BIGBANG...




Jin (Kim Seok Jin), es el mayor (04/12/1992), es tranquilo y es el que mejor cocina del grupo. Posición: Vocalista y Bailarín.

SUGA (Min Yoon Gi), nació el 09/03/1993 y le gusta componer música. Posición: Rapero y Bailarín.

J-Hope (Jung Ho Seok), nació el 18/02/1994, le gusta leer libros y lo consideran la mamá del grupo. Posición: Rapero, Vocalista y Bailarín.

Rap Monster (Kim Nam Joon), nació el 12/09/1994, le gusta componer (ha compuesto y producido más de 100 canciones). Posición: Líder (lo nombraron el líder porque fue el primer miembro de BTS), Rapero y Bailarín.

Jimin (Park Ji Min), nació el 13/10/1995, es el que más habla del grupo y lo apodan "Washboard abs" XD. Posición: Vocalista, Rapero, Bailarín Principal y Visual.

V (Kim Tae Hyung), nació el 30/12/1995, le gusta hacer aegyo y es el que mejor hace fanservice del grupo. Posición: Vocalista, Rapero y Bailarín.

JungKook (Jeon Jeong Kook), nació el 01/09/1997, es tímido con los desconocidos pero hiperactivo con los miembros. Posición: Vocalista, Rapero, Bailarín y Maknae.

ÁLBUM

Este vídeo no me pertenece, derechos reservados a los autores.
  • We Are Bulletproof PT.2 - me encanta esta canción XD. Es mi favorita del álbum (aunque no hay mucho dónde elegir, sólo hay tres canciones). La verdad es que no sé cómo describir esta canción, no soy una experta :( La canción habla sobre cómo no se dieron por vencidos hasta llegar a dónde están ahora, todo a ritmo de hip-hop XD. El baile es igual o más difícil que el de "No More Dream" (el baile es más dinámico, NMD tiene más poses) y hacia el final de la canción, los bailarines principales (J-Hope, Jimin y JungKook, por orden de aparición) tienen un baile en solitario que está muy bien. Lo que no me gusta es que el MV lo grabaron en una sola habitación pero el tablero de ajedrez del suelo mola ;D. Os dejo el MV con subtítulos en español y una dance practice.
Este vídeo no me pertenece, derechos reservados a los autores.

  • Skit: Circle Room Talk - no es una canción, aquí los miembros tienen una conversación acerca de sus sueños. No puedo incrustar el vídeo, pero os he dejado el link de la conversación con subtítulos en español, sólo tenéis que darle click al nombre de la "canción".

  • No More Dream - es la canción principal del álbum y aunque no es mi canción favorita también es muy pegadiza. Habla sobre que los jóvenes tienen que seguir sus sueños sin importar lo que digan los demás, no buscar escusas y reunir el coraje necesario para ello. La canción fue escrita por Rap Monster, SUGA y un miembro que no llegó a debutar con BTS (DongHyuk) y fue reescrita por ellos 22 veces. El baile es excelente y todos están super coordinados jajaj, como todos los grupos k-pop. El MV está más logrado, se ve que tuvo más presupuesto que el de "We are bulletproof PT.2" aunque tampoco es un vídeo para decir woow... Os dejo el MV con subtítulos y una dance practice.
Este vídeo no me pertenece, derechos reservados a los autores.

PD: ¿No os parece gracioso que se queden atrapados por chocar contra unas cajas vacías al principio de MV? jajajajaj
  • Interlude - es un instrumental de 0:54, tampoco tengo mucho que comentar de esto.
Este vídeo no me pertenece, derechos reservados a los autores.
  • I Like It - ¿qué es un álbum k-pop sin una canción de amor? jajaja. Cómo se nota que es un grupo joven, ¿por qué? preguntaréis, pues porque mencionan el papel de las redes sociales en una ruptura ;). La canción habla sobre cómo un chico no puede olvidar a su novia y visita todos los días su facebook o cualquier otra red social y tiene celos de las fotos que sube con otras personas y los comentarios de esas fotos. Esta canción es más melodiosa y lenta que las otras dos t fue escrita por Rap Monster, SUGA y J-Hope en 40 min. El MV es una recopilación de vídeos de un showcase. 

Este vídeo no me pertenece, derechos reservados a los autores.

PD: fijaros cómo al final hacen el signo de Like de Facebook XD.

  • Outro: Circle Room Cypher: tampoco es una canción sino una conversación de 5:23 min. En realidad cada uno de los miembros hacen un rap libre, es muy gracioso XD. Lo siento chicos, sólo he podido encontrarlo con subtítulos en inglés.

Este vídeo no me pertenece, derechos reservados a los autores.


Bueno chicos, ya nos veremos. No os preocupéis me veréis a menudo XD. Tan a menudo que os cansaréis de mí ;D. Espero que os haya sido útil la entrada. :)

1 comentario:

  1. solo vengo a decir que estoy sorprendida, es un post del 2013

    ResponderEliminar