[K-Pop] Henry Lau - Trap

Buenas!!! Mi primera reseña se la dedicaré al vídeo "Trap"de Henry del grupo  Super Junior M.
No era especialmente muy fan de Henry de la subunidad M de SuJu, hasta junio, cuando SM anunció que debutaría un cantante en solitario. Cuando salió el teaser fue....wooow!!! Y luego salió el music video el 7 de junio.....mi primera reacción volvió a ser woooow!!! simplemente una masterpiece.
Desde el principio Henry nos atrapa con su solo de piano, cuando empieza la música que se acompasa a sus pasos de baile junto a sus bailarines, vuelve a dejarte sin respiración para escuchar lo que sigue, la subida al piano, al liberarse y fugarse en su precioso coche...y podría hablar así de cada paso que da en el vídeo.

La melodía es pegadiza, bien hecha y con un mensaje claro, un chico que sigue sintiendo a pesar de la ruptura, pero el sentimiento de jaula que continúa torturándole, hace volver y volver a revivir cada momento que sintió junto al lado de la chica. En el vídeo tanto la letra como los movimientos están llenos de simbolismo. La coreografía es casi impecable con unos movimientos que emulan una jaula o algo por el estilo. Mi parte favorita es cuando sacan los pañuelos^^
Del estilismo hay poco que comentar, como siempre en SM y ya en casi todo el Kpop , la ropa es extravagante y con un montón de accesorios, en este vídeo, Henry, los estilos que llevan son varios, pero a mi me enamora en las partes que aparece en traje!
Por otro lado destacar la labor que en este vídeo Kyuhyun y Taemin, de SuJu y SHINee respectivamente. Ambos ayudan a Henry a llevar la melodía a lo mas alto. Taemin muy buena entrada y buena colaboración. Kyuhyun por su parte también colabora aunque un poco menos. En mi opinión SM quería cubrirse un poco las espaldas por si no llegaba del todo la canción, reforzándola con colaboradores, pero al final como se ha visto en las actuaciones Henry lo ha logrado solo, ha hecho de esta canción una de las mejores de este año!
Por último quiero recomendar el álbum de Henry, todo absolutamente todo sigue estando a la altura de la canción promocional. Disfrutad de Trap y de Henry tanto como yo lo hago!!! Aquí os lo dejo.
Have fun!
                             Este vídeo no me pertenece, todos los derechos reservados a SM Town.

Si no se puede ver el vídeo, click aquí.

1 comentario:

  1. Hola Nina!!!
    La reseña está bien pero si pudieras poner al principio algunos datos personales tipo fecha nacimiento, grupo y compañía a la que pertenece seria mejor. Para los que aún no conocen a Henry.
    Por lo demás muy bn XD

    ResponderEliminar