[K-Drama] Reseña de "I Hear Your Voice"

Hola!!! Hemos vuelto otra vez con la combinación Suyi, Daphne y Nina XD. Este dorama nos ha gustado mucho a las tres, espero que os animáis a verla algún día. :)


Director: Jo Soo Won
Guionista: Park Hye Ryun
Género: Romance, Comedia, Fantasía, Misterio, Crimen, Drama, Acción.
Cadena: SBS
Episodios: 18
Fecha de Emisión: 05/06/2013 a 01/08/2013

Sinopsis



Después de superar una infancia difícil, Jang Hye Sung, consigue el puesto de abogada de oficio junto a Cha Gwan Woo, quién es serio y apasionado con su trabajo. Hye Sung es conocida con el apodo de "20 segundos" porque no se interesa por la justicia y acaba con los casos aceptando todos los cargos contra su cliente aduciendo que se arrepienten, esto cambia cuando conoce a Park Soo Ha, quién tiene la habilidad de leer la mente de los demás cuando les mira a los ojos. Soo Ha adquirió esta habilidad en un accidente de coche, en él un camión condujo intencionadamente contra el coche del padre de Soo Ha para matarlo. Hye Sung fue testigo del asesinato y testificó contra el conductor a pesar de las amenazas de éste. El drama se centra en los casos de Hye Sung como abogada y en la venganza que planea Min Jong Gook (el conductor del camión) en contra de Hye Sung y Soo Ha.



Personajes
Jang Hye Sung (Lee Bo Young) abogada de oficio que solo busca el dinero de un trabajo estable, empieza a buscar justicia cuando conoce a Soo Ha y a Cha Kwan Woo.
12/01/1979

Doramas: Birth of a Rich Man...




Park Soo Ha (Lee Jong Suk), estudiante de último año que puede leer la mente de las personas mirándoles los ojos. Está enamorado de Hye Sung desde que ella testificó contra Min Joon Gook, ayudando a que su padre tenga justicia.
14/09/1989

Doramas: Secret Garden, School 2013...




Cha Kwan Woo (Yoon Sang Hyun) ex-policía que se convierte en abogado de oficio porque le gusta ayudar a la gente necesitada. Confía ciegamente en sus clientes y hace todo los que está en su mano para ayudarles.
21/09/1973

Doramas: My Fair Lady, Secret Garden...




Seo Do Yeon (Lee Da Hee) fiscal fría e implacable con la ley. Tuvo un pasado con Hye Sung que no acaba bien.
15/03/1985

Doramas: Birdie Buddy...






Min Joon Gook (Jung Woong In) asesino del padre de Soo Ha. Después de cumplir su condena en la cárcel, sale con el único propósito de saldar la deuda que tiene con Hye Sung (matarla) y posteriormente con Soo Ha. Es frío y calculador.
20/01/1971

Doramas: Coffee House, King Geunchogo...




Cuadro de relaciones


Más información, aquí.

Opinión Personal

Nos encanta este dorama!! Tiene más o menos de todo, una gran dosis de romance y justicia XD Los casos que tienen que defender los abogados están muy bien (si os gustan los doramas de abogados, también tenéis que ver Prosecutor Princess). La historia que tienen los protagonistas con el malo te tiene en suspense durante todo el dorama (aunque Suyi ya sabía desde el principio que una persona no puede llegar a ser tan mala como para matar a alguien sin que tuvieran una razón, ya sea porque tuvieron un pasado duro o por venganza y por eso no se sorprendió tanto cuando revelaron la historia del asesino). Nos da mucha pena el asesino aunque no excusamos sus acciones, (SPOILER) por eso nos gusta mucho una frase de la serie, "No mates por venganza porque en el momento en que lo hagas, ya no serás una víctima sino un asesino", eso es lo que le pasó y en algún punto de ese camino perdió el rumbo y ya no pudo volver (FIN DE SPOILER). 
Otra cosa que nos gustó fue el cambio de la prota, de cómo al principio no le importaba sus clientes pero que después de conocer a Soo Ha empezó a buscar la verdad y luchar por la justicia. A Suyi le gusta mucho el abogado Cha porque tiene un gran corazón y sólo unas pocas personas son tan compasivas y trabajadoras (es fácil compadecer a una buena persona pero no tanto a un asesino, y eso dice mucho de su carácter).
El  dorama es muy bonito, te hace pensar que por muy mala que sea una persona, él o ella no nacieron así sino que las circunstancias los hicieron tal como son. La historia de amor está muy bien aunque Daphne y Suyi creen que la diferencia de edad se nota mucho y que el director debió elegir a dos actores que no se les notara tanto la diferencia de edad (hay muchas actrices que parecen mucho más jóvenes de los que en realidad son) y por eso el romance entre ellos parecía tan improbable al principio, además de que ella lo trataba como a un niño.
A parte de eso, el dorama es excelente, muy recomendable ^^. La historia es madura pero no le falta sus momentos de risa y también de amor. En fin, tiene de todo en su perfecta medida.

Puntuación: 9

Aquí os dejamos un vídeo.
Este video no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus autores.

Comentad y seguidnos XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario