[K-Drama] Reseña de "Wild Romance"

Hola buenaaaas!!!!!! Primero me gustaría explicar por qué puse "K-Pop" también como etiqueta, y eso es porque Jessica de SNSD sale en el dorama como la tercera en cuestión... así que fans de Jessica estáis de enhorabuena :D.

Director: Bae Kyeong Soo
Guionista: Park Yeon Seon
Género: Comedia, Romance  y Misterio
Cadena: KBS2
Episodios: 16
Fecha de emisión: 04/01/2012 a 23/02/2012

Sinopsis

Todo comienza cuando Yoo Eun Jae (Lee Si Young) se encuentra con Park Moo Yeol (Lee Dong Wook), quién es la segunda base de "Red Dreamers" cuando estaba borracha. Eun Jae que es gran fan de "Blue Seagulls", inicia una pelea con Moo Yeol porque él llevo a los "Red Dreamers" a la victoria a base de trampas (según ella). Al día siguiente, hay un gran escándalo debido a un vídeo que se subió a internet llamado "Park Moo Yeol humillado" dónde muestra la pelea que tuvieron ellos dos y debido a ése vídeo las carreras de Moo Yeol y Eun Jae, quién es una guardaespaldas, están en peligro.
Al final, para apaciguar los rumores, Eun Jae se hace pasar por guardaespaldas privado de Moo Yeol porque él había recibido serias amenazas de anti-fans y el vídeo grabado era una lección de defensa personal. Con el tiempo se descubre  que de verdad una peligrosa acosadora está detrás de varios incidentes que le ocurren a Moo Yeol y a partir de ese momento Eun Jae se convierte de verdad en su guardaespaldas.


Personajes/Reparto

Yoo Eun Jae (Lee Si Young) trabaja como guardaespaldas y su familia es gran seguidora de Blue Seagulls, los segundos del campeonato, detrás de Red Dreamers. Tiene una personalidad extrovertida y es un poco marimacho. 
La actriz que la encarna es una de mis preferidas XD y hace muy bien el papel.

Doramas: Boys Before Flowers, Playful Kiss...




Park Moo Yeol (Lee Dong Wook) es la estrella de los Red Dreamers y es muy popular con las chicas, también tiene muchas anti-fans (Eun Jae es una de ellas). Es un mujeriego, narcisista y arrogante. 
No conocía al actor hasta que se convirtió en MC en el popular programa de variedades Strong Heart.

Doramas: Scent of Woman...






Kang Jong Hee (Jessica de SNSD) es el primer amor de Moo Yeol, es pintora y vivía en Inglaterra hasta que volvió a Seúl porque oyó rumores sobre Moo Yeol. 
No soy una gran fan de grupos femeninos pero SNSD es uno de los pocos grupos que soporto.








Jin Dong Soo (Oh Man Suk) es el sunbae de Moo Yeol y también es jugador de béisbol. Es una buena persona, amable y atento. Tiene esposa (Oh Soo Young) e hijo.
El actor lo conozco de otro drama aunque ahora está más guapo jejeje.

Doramas: The Vineyard Man...






Kim Tae Han (Kang Dong Ho) es el manager de Moo Yeol. Es una persona fría y racional, Dong Ah lo comparó con un robot.
No conozco al actor pero parece que también canta ;D (ya me ha enamorado jajajaj)

Musicales: Goong, High School Musical...







Kim Dong Ah (Im Joo Eun) es la mejor amiga de Eun Jae, amante de los libros y desinhibida (jajajjaa me mata sus comentarios). No tiene amigos ni familia y no sale de casa.

Doramas: Arang and the Magistrade, The Heirs (próximamente)...








Cuadro de relaciones
Más información, aquí.

Opinión Personal


Me encantó este drama!!! No he parado de reír en toooodo el dorama, si no son los protagonistas eran los secundarios jajajjaja. Aunque el dorama es una comedia mayormente, también tiene su dosis de romance y misterio, ya que hay una acosadora loca obsesionada con el prota (me dio muuucho mal rollito *escalofríos*). Me habría gustado que los guionistas desarrollaran más el romance entre los protas y también un poco más el de los secundarios pero bueeeeno... no se puede tener todo en sólo 16 capítulos. El final es un final final y es gracioso hasta el último segundo (la prota me encanta ^^). Los actores no lo hacen mal pero al principio parece que sobreactúan un poco aunque esto ya se pasa en el segundo o tercer capítulo. Es recomendable 100%, para todos los públicos XD.


Puntuación: 8'5 (el romance debería estar más presente ;P)


P.D. Ya me diréis si descubrís quién es el/la acosador@ jajajaja, yo lo descubrí pronto jejejej, tengo sangre de detective corriendo por mis venas ;D


Nos vemos!!!



Todos los derechos reservados a sus autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario