[K-Drama] Reseña de " Faith"

Buenasssssss ^^  Después de mucho tiempo vuelvo para contaros sobre un drama que me vi hace años luz, Faith o The Great Doctor. Buen drama, algo raro de entender al final, pero bueno... Y Lee Min ho increíble O///O .Consta de 24 episodios y lo clasifican como histórico-romántico, emitido entre el 13 de Agosto y el 30 de Octubre del 2012. 

Sinopsis
En la Era de Goryeo una princesa es herida de gravedad y su vida pende de un hilo al igual que el destino del reino. Para salvar el país y las "alianzas" establecidas entre países cercanos, el rey manda a un guerrero de confianza, Choi Young ( Lee Min ho), a un lugar "sagrado" (refiriéndose a un reino fantástico tipo cielo donde se encuentra uno de los mejores médicos reales conocidos) para encontrar a dicho médico o a uno de sus discípulos para salvar la vida de la princesa. Lo que nadie sabia es que al cruzar el portal, el guerrero no iría al lugar sagrado sino a una época futura, moderna... En este "nuevo" mundo el guerrero encontrará a una doctora bastante hábil aunque con poca "vocación". Al ver la gran maña que demuestra dicha doctora decide secuestrarla y llevarla de nuevo a la Era de Goryeo donde no solo tendrá que salvar la vida de la princesa sino que tendrá que adaptarse a esa nueva forma de pensar y a lo que realmente supone ser un doctor; y compaginarlo con las idas y venidas de enemigos y enamorados ( ^3^)...juju

 Personajes

 
Lee Min Ho (Choi Young)
22 de Junio del 1987
Dorama: Boys Befor Flowers, Personal Preference, City Hunter....
 

    Kim Hee Sun (Yoo Eun Soo, la doctora)
    25 de Febrero de 1977
    Doramas: sunflowers, Propose, Smile Again








    Yoo Oh Sung (Gi Cheol, el malo)
    11 de Septiembre de 1966
    Doramas: Mother's island, The invisible Man, Champ (película)







    *** Para quienes lo vean.... Hubo un personaje que me llamo mucho la atención ^^ así que, aunque no es uno de los más importantes, dejo aquí la descripción***

    Sung Hoon
    14 de febrero de 1983
    Doramas: Proximamente Passionate Love ^^














    Opinión
    Primer drama histórico que vi, la verdad es que los históricos no me atraían mucho.... Al ver que era fantástico y que era protagonizado por Lee Min Ho ( mi primer amor.... ^///^) le di una oportunidad, y no me arrepiento :D
    La historia está currada y te ríes bastante. Las historias de amor son bonitos.... y la de los protas es de las que te mantiene todo el rato mirando el orde abrazada al cojín soltando de vez en cunado alguna risita tonta (y justo es cunado está pasando alguien y te mira con cara de... estas mal, pero que muuuy mal...). Además, al ser histórica, te van soltado información, datos, anécdotas de los acontecimientos y hechos de aquella época; que nunca vienen mal saber. Este ha sido un drama donde si los protas me han gustado, los antagonistas no iban a ser menos.... Los malos, a parte de ser malos malisimos, son bastante graciosos y un poco a lo tonto.... hay uno que me enamoro desde el principio, no solo el personaje que es misterioso y con un lado tierno y "humano", sino también el actor. Nunca lo había visto, no actúa mal y no me desagradaría verlo de nuevo... lo veo con futuro, INTERESANTE ;)
    Si se me ocurre decir algo malo seria algo del final.... Cuando empiezan a tratar los viajes en el tiempo (que a nadie le eché para atrás, es viajar por el portal ) es un poco lioso... ya no se si están en el tiempo que toca o ha viajado una "ella" futura @o@" (me dio dolor de cabeza esa parte.... aunque después CREO que lo entendí) .... Todo esto de los viajes te marea un poco ya que es al final y esperas algo bonito y esto desencanta un poco pero vale la pena :P
    Bueno no os cuento más que tampoco quiero desmoralizar y deshaceros la historia.... jijiji Solo decir que vale la pena verla ya que es algo diferente ( y más si piensas en Lee Min Ho ya que éste venia de un drama de acción y suspense)
    • PUNTUACIÓN: 8

    9 comentarios:

    1. El Final Es Feo O Triste ?
      No me Gustan Los Finales Tristes Ya Me La Empece A Ver Pero Quiero Estar Preparada Por Si Es Un final Triste ?
      Tu que Dices

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se llega a considerar final triste... Terminan bien ^^
        Más bien es un final sufrido. Hasta el último momento no te dicen ni te dan nada para pensar que vaya a terminar bien ... Aisshh eso me pone muuy nerviosa -,-"
        Aun así, si lo consideras Todo, es una seri muy bonita ^///^
        Plasman muy bien el amor que perdura en el tiempo ^u^


        Eliminar
    2. a mi en lo personal, me encanto, debido a que es una historia muy linda , posiblemente el final hubiese sido el mejor si al menos se abrazaran, este drama me conmovió mucho pues no puede evitar sonreír, reír, incluso llore como no se imaginan fue una experiencia genial, ya que ella aun teniendo la oportunidad de regresar se quedo sin saber si el esta vivo o muerto con la esperanza de volver a verlo lo busco hasta encontrarlo. fue así de grande su amor por el,.... ame este drama!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Guau! Así es el gran final, disculpen donde lo puedo encontrar todo el K-drama completo?

        Eliminar
      2. Yo por aquel entonces lo vi en DoramasTV aunque supongo que también estará en VIKI pero claro no es seguro que lo puedas ver ya que viki va según el pais donde vivas. Y ya como último recurso está Veodoramas.
        Espero haberte ayudado aunque sea un poquitito y disfruta del drama ^^
        Besos

        Eliminar
    3. Me encanto , creo que es la mejor actuación de Lee Min Ho que he visto, lo expresa todo solo con la mirada y es verdad el final le falto pasión aunque ya estamos acostumbrados a esos finales desabridos... pero lo recomiendo de verdad excelente muy bueno.....

      ResponderEliminar
    4. En lo personal no me gusto el rey es tri pendejo y no hubo tanta accion tambien no entendi ni shit de que su diario y los viajes del tiempo osea que onda

      ResponderEliminar
    5. Me encantó pero me desepcionó el final. Lo pueden ver en Doramas! Ahí aparece todos los capítulos.

      ResponderEliminar