[K-Pop] Teen Top - Rocking

Buenas^^ 

Esta entrada es una colaboración de Daphne y Nina :) La primera y esperemos que no la última.

Esta semana queremos revisar la última canción de grupo Teen Top, ROCKING, la cual en la cuenta oficial de Teen Top (TeenzonTop) en Youtube tiene casi dos millones de reproducciones.
Teen Top es un grupo de seis chicos que debutaron en 2010.Son conocidos por sus singels pegadizos y sus difíciles coreografías.





Rocking es lo ultimo que los chicos han hecho, fue lanzada el 25 de agosto y podemos asegurar que sera un éxito.
En primer lugar es pegadiza, bastante, esto nos pasó con Miss Right (su anterior canción) y ahora con Rocking.
Trata de una relación típica adolescente , un tira y afloja continuo, ahora te dejo ahora volvemos a estar juntos.Y el chico le trata de dejar claro que esto no es una broma.
El vídeo en si esta muy bien hecho, es una canción discotequera y bastante tecno. Los sets están bien, sobre todo el principal con una bóveda, y el otro con muchas gorras y un sillón, es bastante original.
La coreo esta muy bien, a destacar : la parte del principio que se repite a lo largo de la canción,la del paso de las piernas a toda leche,esa. También esta el movimiento de las manos en el estribillo, y cuando se van agachando bailando.
Los puntos a destacar del vídeo son : que el principio y el final sean el mismo, la actitud de ellos, la parte que salen pegándose es bastante masculina, cuando bailan de dos en dos, cuando el líder rapea sentado en el sillón sin camiseta....jeje y así un sinfín de buenos momentos.
El estilismo tampoco esta fuera de lugar, es llamativo como todos pero se acepta. Y los pelos aunque sean colores muy estridentes pegan con el resto.
Así que esta ha sido nuestra opinión de la canción , Teen Top nos ha sorprendido nuevamente con una canción que esperemos que sea un éxito y os guste a todos. Es un grupo que a Daphne y a mi nos gusta y esperemos que os haya gustado esta entrada conjunta.
Aquí os dejamos el  vídeo . Have fun!

                                                      Todos los derechos reservados al autor del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario