[K-Pop] Trouble Maker - Now

Buenas ^0^ Como va ??
Somos Daphne y Nina y vamos a hablar de la última canción de Trouble Maker : NOW, la cual nos ha sorprendido bastante 0///0
Bueno el dúo TroubleMaker está compuesto por HyunSeung de Beast y Hyuna de 4minute. Debutaron el  1 de diciembre de 2011 con "TroubleMaker"  y dieron mucho que hablar, ya que era el primer grupo compuesto por una chica y un chico. La canción fue un éxito en su momento y ganaron muchos premios debido al hit.
Después de una pausa de casi dos años, vuelven esta vez lo hacen con el miniálbum " Chemistry " en el cual se incluye NOW.


"Now" o "There is no tomorrow" (NO existe un mañana) se ha convertido en un gran éxito, fue lanzada el 27 de octubre, ocupa los puestos más deseados en las listas y en Youtube cuenta con casi nueve millones. 

La canción trata sobre un amor tóxico, a pesar de que se sabe que el final o es muy próximo, o acabara mal, la necesidad de estar el uno con el otro es más fuerte. 
Ella, parece ser,es la que duda de continuar con  la relación o no, ya que hay momentos que éste le decepciona y él, a su vez, la quiere,a su manera pero la quiere. Parece un ser egoísta que la necesita para él, pero sabe que ella no puede ser feliz a su lado.
Ella quiere que él le deje claro el siguiente paso que debe dar su relación.
No hemos dicho, pero hace unos días, el 3 de noviembre el "drama version" por así decirlo, y ahí queda más claro como acaba esta relación tan enrevesada. Además de que hay mas pistas sobre las vidas que ellos llevaban. Pero el final que nos es mostrado es un final que se veía venir pero no te lo esperas, esa pequeña esperanza de que todo acabe bien, nosotras la teníamos, pero al ver la historia nos deja claro que esa relación termina...no tiene mañana literalmente.
Por lo demás decir que es un vídeo en el cual aparecen escenas explicitas ( picantes dentro del mundo del kpop digamos) pero tampoco es tan revelador. Recordar que está recomendado para mayores de 19 años....por algo estará puesto....no?
El video nos gusta en si, hay escenas muy buenas pero un tanto ya usadas en la industria d los vídeos musicales..ejemplo la caravana,rollo drogas y mafia un affaire en el coche....
Un momento que nos encanta a las dos es cuando él esta delante del espejo y en un abrir y cerrar de ojos se cambia la persona....se convierte en "joker", eso nos da mas pistas de como es él en el vídeo....la escena es como se ve él a si mismo....momentos buenos y momentos malos,alguien en quien confiar a ratos y otros en los que no.....alguien pirado O^O
Ella es la típica niña que se perdió por el camino, el la encontró....y forman la pareja que le da estabilidad y que la hace sentir especial.... pero no hay nada estable, aún así ella esta enamorada de el, tal como la historia muestra cuando ella le está esperando a que vuelva....

El baile nos recuerda un poco a su época "Troublemaker" tiene el mismo tipo, no hay evolución,los mismos pasos... no está mal pero aunque se piense que es sexy bailar a tres metros de una chica tocando de forma mecánica su cuerpo....hay que decir que he visto pasos de ballet más picantes  (Daphne....yo aún no^^)

El estilismo....mmm bueno, como están casi desnudos la mayoría del tiempo, digamos que llevan camisas bonitas,además por los pelos que llevan (la bonita peluca azul), se puede confirmar más el estilo de vida que llevan. 

En fin....el vídeo gusta.Es diferente. Esperemos que esta pareja siga haciéndolo tan bien en el futuro y que cuente con mucho apoyo.
Que os parece lo que hemos dicho? Mucha critica?  Dejad vuestros comentarios ^^
Aquí os dejamos los vídeos ... Sed felices y Have fun!

 Music Video                       

Uncut (Historia) 

Los videos no nos pertenecen, todos los derechos reservados al autor de este vídeo.


2 comentarios:

  1. Me gustaría saber cuál es su opinión respecto a la decisión que tomo Hyuna en su presentación especial con Infinite en los mamá 2013. Al principio parece querer vengarse por la muerte de HyunSeung, pero al final termina quedándose con el asesino. WTF?! Rompió mi corazón. :'(
    Por cierto, muy buen análisis del vídeo, dijeron todo lo que imagine al verlo. Y creo que todos queríamos un final feliz para ellos.
    Espero que puedan responder, desde ya gracias.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leernos y comentar. Me alegro que te haya gustado nuestro análisis...yo también quería un final feliz :'( Por otra parte he estado mirando cuts de los MAMA con la actuación de Trouble Maker NOW y la verdad me sorprendí. Muy buena actuación y puesta en escena. Lo mejor: la reacción de BigBang o EXO jajaja muy gracioso de ver. La actuación impecable, por no decir que nos dejó a todos boquiabiertos con el beso final...en los cuts que he visto parece ser que haya algo entre los miembros de Infinite y el dúo, pero creo que es por el simple hecho de unir actuaciones...no?. Hoya le dispara a HyunSeung, éste cae al suelo "muerto". Tras esto se une a la actuación de Infinite, éstos acaban su stage, aparece Hyuna con una pistola apuntando a Hoya y al final le abraza...y ahí se acaba. Wooow! Sorprendente...yo no me lo había visto hasta hoy, pero me ha gustado como lo han conectado. No sabemos si se queda con Hoya, sólo es una actuación pero, ¿y si estaban compinchados desde el principio? jajaja
    Es lo único que te sé responder. Gracias por recomendarlo. Un saludo Nadya y espero que sigas disfrutando con nuestras entradas ^.^

    ResponderEliminar