[Películas Occidentales] Reseña de "Pacific Rim"

Hola chic@s!!!! Suyi ha vuelto con una nueva entrada de una película XDXD Espero que disfrutéis y que os animéis a verla ;D
Para luchar contra monstruos, creamos monstruos.
Ir a lo grande o extinguirse.
Director: Guillermo del Toro
Guionista: Travis Beacham y Guillermo del Toro
Productor: Guillermo del Toro, Jon Jashni, Mary Parent y Thomas Tull
Género: Ciencia-Ficción, Acción...
País: EEUU
Año: 2013
Duración: 132min
Productora: Legendary Pictures
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Presupuesto: 190.000.000$
Recaudación: 407.602.906$

Sinopsis

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaijus gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers, con el tiempo, proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju que van apareciendo cada vez con más frecuencia. Cuando el gobierno deja de financiar a los Jaegers en favor de otro proyecto, las fuerzas que antes defendían a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y una aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Ellos junto a los últimos Jaegers que quedan (3 Jaegers y sus pilotos), son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina. 


Reparto


Charlie Hunnam - Railegh Becket, piloto retirado
10/04/1980
Filmografía: Sons of Anarchy...
Iba a ser Christian Grey en la trilogía 50 Sombras de Grey pero se retiró debido a incompatibilidad de horarios con otros proyectos.




Rinko Kikuchi - Mako Mori, piloto novata
06/01/1981
Filmografia: Babel, 47 Ronin...




Idris Elba - Stacker Pentecos, el mariscal
06/09/1972
Filmografia: American Gangster, Ladrones (Takers), Thor, Ghost Rider: Spirit of Vengeance, Prometheus, Thor: The Dark World... 




Opinión Personal

En general, la película me ha gustado. Tiene muy buenos efectos especiales, los robots y aliens parecen reales. Las escenas de pelea están muy bien. El argumento es coherente, no es una GRAN historia pero tiene hilo argumental y no hay momentos de... ¿eh, qué pasa aquí? Lo malo es que en las escenas en que se morían personas casi no se les daba importancia, como si fuera... ah, se ha muerto para salvarnos... pos vale (lo único que fue algo sentido fue la muerte del hermano de Raleigh y de la familia de Mako). Otra cosa que no me gustó fue... ¿al final ellos se quedan juntos? Porque se veía que había algo de parte de ella y puede que algo de parte de él (hacia el final) pero cuando acaba todo y han salvado a la humanidad... no hubo ni un beso, fue un soso abrazo y yo me quedé... ¿Pero qué? La verdad es que ellos no tenían mucha química a pesar de que la chica lo intentaba (yo creo que exageraba un poco). Pongo una escena como ejemplo, ellos duermen en habitaciones que están frente a frente, ella lo ve desnudo (jejejej fanservice 0///0) y cuando él la pilla se esconde detrás de la puerta... yo me quedé... más obvia no puedes ser...si hubiera sido yo, me lo habría quedado mirando a gusto ajjajajajajaja (aigoo, ¿véis lo que es vivir con unas malpensadas? Todo se pega, todo >.<).
En fin, la película es entretenida, es buena para pasar un buen rato, no te duele los ojos o la cabeza por el horroroso argumento, los efectos son geniales, lo único malo...pues eso, que la película carecía de más sentimiento... dolor, sufrimiento, empatía (hacia las víctimas de los Kaijus), atracción entre los protas...
Yo la recomiendo por las partes de pelea, mi favorita cuando Railegh prueba a lo candidatos a copiloto para su Jaeger y acaba luchando con Mako y ella... le patea el culo muajajajaj (sorry si lo he disfrutado demasiado jejejej) y las escenas de fanservice dónde el sale desnudo jejejejeej ;D

Puntuación: 7

2 comentarios:

  1. Lo admito, se me cayó la boca al suelo cuando le vi sin camisa....(Pero que bueno estaaa)
    Adoro las películas de Guillermo del Toro, me he visto casi todo lo que ha hecho, Mimic, Blade II, Cronos, Hellboy (Las dos), Splice... Y esta no me decepcionó, me encantó la pequeña actuación de Santiago Segura (Mete a este hombre en todas sus películas, es buenisimo)
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej Gracias por comentar XDXD
      La verdad es que sí que está bueno ;D Lo tiene todo en su sitio, espalda ancha, cintura estrecha, musculoso pero sin pasarse... y rubio con ojos claros ¿qué más se puede pedir? jajajjaajja (sorry me estoy explayando demasiado XD)
      Yo la verdad es que no me fijo en los directores cuando veo una película pero ya que me ha gustado ésta y también la de Blade II me veré las demás películas de Del Toro.
      Besos

      Eliminar