[Películas Orientales] Reseña de " An actor is an actor"

Buenas! Volvemos por navidad y con "regalitos" jejjeje xp... Hoy comentaremos la película debut de nuestro Lee Joon, miembro de MBLAQ.... Buaggghsss!!! Esto es lo primero que puedo articular.... jajajaj no me juzguéis, plisss jejeje. Es conocido que la peli tiene umss...Puntos Picantes. Si ellos la calificaron para +19 nosotras al comentarla pues recomendaremos que esta entrada sea para +18 ;) Aunque esta entrada sea redactada por Daphne, la opinión será conjunta... Viene un nuevo cuarteto: HDSN!!!

Titulos: An actor is an actor, Rough play, 배우는 배우다(Baewooneun Baewooda)
Director:Shin Yeon-Shick
Productor: Kim Ki-Duk Film
Género: Drama
Estreno: 24 de octubre del 2013
Duración: 98 min
Oh Young es un pequeño actor que es incapaz de seguir un guión, quiere mostrar en todo momento sus dotes artísticas y sus interpretaciones de las situaciones descritas en el folleto (que nunca coinciden con lo descrito por el director). Estos momentos de "Locura" le hacen parecer un hombre inestable, difícil de tratar...Incluso, en algunos momentos, temible... peligroso.  Durante una de sus funciones su actuación se sale demasiado de lo "normal", es en ese momento cuando un cazatalentos/representante bastante sospechoso se fija en él y le promete el oro y el moro, convertirle en un gran actor, una gran estrella. Conforme el pequeño actor se va haciendo más popular, van sucediendo situaciones extrañas, dificiles de controlar, escándalos (la mayoría sexuales), fiestas agresivas...etc. Empieza a vivir una vida exitosa demasiado pronto. Ello hará que pierda el control de su mediocre vida y caiga en picado, solo, deprimido y sin nada. Que pensáis que hará un actor que lo consiguió todo y lo perdió en menos de un suspiro?

REPARTO
NINA: Es la primera vez viendo algo así! Fue algo así: [ bueno voy a ver esta peli que me han dicho que sale Lee Joon!.....ya empieza, ya empieza.....waaa que guapo que sale!!!.....mmm....intento entender trama, cuando de golpe escena de cama salvajemente apareció! waaaa!! Que fuerte!! Será la típica que dura unos segundos, pensé....mmm(sigo esperando)...mmm....que largo!...mmm.....Ya vale!!!No?!?! que es ese movimiento??!! ....Acaba(respiro aliviada) ....a ver si me vuelvo a enganchar a la trama.....otra escenita?? Ala!!!!...más de lo mismo!] Y así podría continuar explicando pero os chafaría el final... En fin! NO la volvería a ver! jajajajaj Pero una cosa que quede clara : olé Lee Joon! Ha tenido el "coraje" para hacer algo de este estilo....no me ha decepcionado como actor, (Aunque personalmente no hubiese escogido este personaje para interpretar) y  además sale guaaaaapo! Y en traje! jajaj Que más se puede pedir?!! ^^
SUYI: Mmm, el principio de la película es confusa, no entiendes qué hace Lee Joon con un maniquí pero se entiende después de la primera escena (sólo es un actor muy dedicado XD), como yo me vi la película después que ellas tres, ya me esperaba que fuese muy explícita (me contaron con lujo de detalles lo que pasaba y dejaron la película por los suelos), no podía ver las escenas calientes, porque Lee Joon es mi bias de MBLAQ y no quería que arruinaran la imagen que tenía de él así que me tapé los ojos 0///0. A parte de la escenas de sexo, a la película le falta que desarrollen un poco más el final, a mí me pareció un final abrupto y dejó muchas cosas sin explicación... Dejando todo eso aparte, Lee Joon actúa muy bien y la película tiene cierto mensaje que nos transmite (la fama nos corrompe) pero lo que me gustó es que el personaje de Lee Joon no se diera por vencido y que siguiera persiguiendo su sueño. Yo supongo que me volvería a ver la película si alguien quiere verla y... ¿sabéis por qué? Porque sale mi Baby (Kim Hyung Joon de SS501) XD.
HINATA: Bueno en primer lugar tengo que decir que hace unos 6 meses que estoy esperando esta peli y al  verla ha sido un OooMmmgg! ÔoÔ"pero un omg negativo jejejeje En realidad si quitamos las partes donde Joon oppa sale desnudo, jejejjeej Ô//v//Ô ya no hay gran cosa que  ver ya que la historia es muuuuy confusa! En los primeros 15 min yo pensaba que Joon estaba loco jejejje pero al llegar a la mitad ya había perdido esperanza y sabía que no me iba a gustar en general; también hay que decir que Lee Joon no es tan buen actor pero... bueno... es mono! "An actor is an actor" el nombre describe la historia pero los actores de la peli no son actores! jejejejejej
DAPHNE: Siendo muyyyyy sincera, de la película solo me acuerdo de las escenas picantes  ^///^jijiji.... Yo me lo pase bien. Es verdad que el principio es muy abrupto, no se entiende....no sabes si sentir lástima, miedo, confusión ¿?... Es una mezcla extraña de sensaciones. El tema en si de la película no esta mal; interesante, realista, con coherencia y el "actor" lo hace muy bien >Ô.... pero... la desarrollan muy poco, se pierde entre escena y escena sexy... Vamos, que te embobas con el chaval... No sabes si taparte los ojos o verlo.... al final lo terminas viendo y es un .... Wuaaa dios míooo !!! Ô///Ô Nunca olvidare el momento en que apareció la primera escena de cama y después de 10 min (exagerando) Nina demandaba que pararan ya... jajajaja que era demasiada información de como tiene que hacerlo jijiji...que la escena era muy larga y explicita. Nunca se nos olvidara ese movimiento anguila y viendosele todo el culo.... jajaja ^///^ Todas las escenas de este tipo tienen algo en lo que piensas... Dios pobrecito, como se atrevió a grabar eso?!?!?!? ÔÔ
También tengo que decir que no todo es sexo (jajaj más de un@ me estará diciendo... si ya, voy yo y me lo creo...) hay momentos que te da mucha pena, que entiendes lo que le esta pasando... Lo pasas mal cuando hay mafiosos de por medio... y también... Le riñes por meterse en problemas TAN grandes que no hacia falta que tuviese ya que era buen actor... En fin, solo puedo deciros una cosa : +19 :P
  • PUNTUACIÓN: por la trama y el desarrollo tendría un mero 5 pero gracias a esas escenas donde Lee Joon nos "deslumbra" ( jejejeje ^///^) sube su nota a un aceptable 7... [Esta puntuación ha sido otorgada por mujeres. No asumimos daños colaterales o efectos secundarios en hombres :P]
 TRAILER +19
[ Este vídeo no nos pertenecen. Derechos reservados a su autor]

Donde poder encontrar la película (Los subs en inglés)
Rough Play.- Parte 1

Rough Play.- Parte 2

PD: Para rematar la entrada y dejaros igual de preocupadas (jejeje), alucinadas que nosotras.... Si Lee Joon sale en pelotillas y haciendo cositas... Los demás de MBLAQ en el estreno... lo vieron TODO....Como se tratarán a partir de ahora? -Yeee tío estuviste superbien, menudo movimiento, que técnica más buena.... ya la probare Ô///Ô¿?
Ahí os lo dejo... imaginad (mal pensad) también ;P