[K-Pop] Resumen finales de Enero + Opinión Personal

Buenas ^.^
Prometí escribir una reseña para concluir este mes de sequías que nuestro blog ha sufrido....pues bueno... Soy Nina, para servirles, dispuesta a escribir esta reseña...la verdad que desde que he empezado a escribir nunca había estado taaaan nerviosa al escribir algo. En realidad estoy escribiendo por que os lo prometí a todos vosotros, aunque en realidad no sé que decir. Así que seré sincera : Agradezco mucho el apoyo que nos estáis dando al leer nuestras entradas, de verdad muchisimas gracias!....es verdad que hay ratos que pienso en que me encantaría tener más conversa con los lectores, comentarios y opiniones que se intercambian, no sentirme que solo estoy yo....pero esa sensación al mismo tiempo me motiva,me hace darme cuenta de que he de trabajar más duro aún para conseguir que este blog sea en realidad útil y más abierto hacia las personas. El mejor de entre los mejores de nuestra categoría! (muajajajajajaja risa malévola XD)
Decía que estaba nerviosa por el simple hecho de que no sé de lo que hablar, y lo único que hago es desahogarme escribiendo esto. Para mi, estos días no han sido fáciles....muchos exámenes, mucho trabajo, peleas,decepciones, incluso la muerte de un ser querido.... pero quería decir que incluso en los momentos más difíciles hay algo, sieeempre, que te motiva. En mi caso lo que me hizo seguir adelante fue la familia, los amigos y...como no, el Kpop!!! Sé que suena infantil pero es la verdad para mi. El Kpop siempre está allí! No es asi??
Por eso quiero deciros en esta reseña, mi segunda reseña del año, lo que el Kpop significa para mi y todo lo que se está dando estos días....
Primero dejadme resumiros que hay de nuevo en estos 15 días que han pasado.... La verdad, no mucho.
Empezemos donde lo dejamos en el dia 15. Ese día salieron dos canciones. Primero ToppDogg con "Open the door" y AOA "Miniskirt".
 Aquí os dejo la de AOA. No soy fan de ellas. Es un concepto sexy. Son guapas. Miniskirt por todos lados Jeje



Por otro lado ToppDogg, es un grupo que estoy siguiendo desde que debutaron y la  nueva canción puede que se diga que no se parece en nada a la de debut, o no les pega o cosas así, pero a mi me gustan, que se le va a hacer. Lo tiene todo, buen ritmo, es pegadiza, el vídeo no es muy original pero está bien para ir empezando. Fighting ToppDogg! La gente no les da la oportunidad por que se dice que: grupos con tantos miembros para que los queremos, ya tenemos a EXO y cosas así, pero a mi en realidad me animan. Además tengo a mis favoritos ^.^ Dadle una oportunidad. "Open the door" aquí abajo!




El día 19 de enero debutó la sub unidad de Rainbow : Rainbow Blaxx con "Cha Cha".Otro concepto sexy. Vídeo raro...muy bizarro, es como en Hansel y Gretel....las hacen comer y....la verdad raro. Aquí esta. Opinad vosotros mismos.

                               Bizarro y raro pero tienen ya sus dos millones de visitas....no lo pillo


El 26 hizo su comeback el grupo femenino SPICA con " You don't love me". Me gusta este grupo por sus voces y no por la imagen que tienen que dar. Además la canción es buena. Toques jazz y estilo retro, "pin upp" por así decirlo. Pero otras que se dejan llevar por el concepto sexy. Aquí os la dejo.


                                                        Todos los derechos reservados a los autores de estos vídeos.


Y bueno, paro aquí por lo frustrada que estoy. Ya sé que me falta gente: SunnyHill, Zia o el debut del grupo de chicas Kiss and Cry pero voy a parar. Ya sé lo que iba a decir, pero ahora mientras hacia la entrada me quedó aún más claro: Que esta pasando con este concepto sexy??? Por que el Kpop se está dirigiendo hacia este estilo??? Toooodas repito tooodas las nuevas canciones de los grupos femeninos son así. Empezamos con GirlsDay, Dalshabet, Rainbow Blaxx,AOA, Spica, Kiss and Cry....todas tienen el mismo concepto. No transmiten, solo se venden.
 La mayoría de estos grupos tuvieron que cambiar sus coreografías para los programas por lo "sexis" que eran. Por no hablar del nuevo vídeo provocativo de Gain cuyo título es "Fxxk you". Que pasa?? Donde hemos llegado?? Yo era de las personas que les gustaban los grupos de chicas siendo yo una chica, las animaba a seguir adelante....pero me estoy llevando decepción tras decepción. El Kpop era conocido por su concepto "cute", mono y alegre. Entiendo que hayan crecido, y que puede que ellas no se sientan cómodas al hacer taaantas monerías (yo tampoco aguanto ese tipo de vídeos) pero esto es ir demasiado lejos. Parece que pocos grupos se libran de este concepto. No lo entiendo, la verdad. Yo llegué al Kpop buscando algo diferente a lo que la música de la industria americana me intentaba vender, pero para ver lo mismo que allí, pues prefiero no verlo. Solo es mi humilde opinión. Puede que haya gente que estaubiese esperando este giro en el kpop. Yo no lo prefiero.
La verdad no quiero acabar la entrada de forma taaan seria.Estoy frustrada, lo sé, pero ese es mi problema. jeje
 Deciros que estos días me anima mucho mirar y escuchar a mis grupos favoritos^.^ (más adelante me gustaría hacer una entrada de mis grupos favoritos, si lo queréis claro). Escucho muuucho y esto no lo dije en la entrada anterior, la última de B1A4 "Lonely" me encaaaantaaaa, también "Drawing the line" de Royal Pirates y me gustó la del debut de Got7. (en la otra entrada parece que no me gustasen, pero ahora si!). Esto con respecto a la entrada anterior.
Con respecto a esta entrada...mmm puede que sea un poco forzada, pero he sido sincera. Y con respecto a las que vienen, tranquilidad, vuelvo a la normalidad. Cuando salga una canción y  me guste le haré una reseña.La verdad estoy impaciente por lo que se viene....q ganitas ^.^ Cuento con vosotros para que las leáis!!  Un saludooo y Have fun escuchando Kpop!!!

PD: Que canciones estáis escuchando estos días??  ^.^

(^.^ estoy usando mucho esta carita, pero de verdad me gusta, creo que la haré oficial, será la carita que represente a Nina jeje) ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario