Nina

Soy Nina y estoy encantada con este blog, la verdad no creí que me gustaría tanto, pero aquí siento que puedo ser yo misma.
Mi misión dentro del blog es hacer las reseñas de k-pop (no siempre pero casi). Descubrí primero el k-pop por Suyi, luego el drama hará mas de dos años....y al principio solo veía doramas. El pasado año descubrí un grupo dentro del k-pop y me metí de lleno. Ahora escucho esa música y me interesan la mayoría de los grupos, tanto de chicas como de chicos.
Aparte también tuve mi época manga y en la que vi mucho anime pero creo que descubrí algo que me identificaba más.
La gente me describe como una persona feliz, divertida y optimista. Suelo ser el centro de atención. Me gusta mucho el orden, respecto a cualquier tema de mi vida y tengo muchas manías, como todos, no? Aunque no lo parezca soy tímida al principio con las personas , hasta que me muestran que se puede confiar en ellas, a partir de allí todo es mas fácil y suelo dar todo de mi. No me gustan las mentiras, valoro la honestidad ante cualquier cosa, la honestidad y el optimismo, personalmente, creo que pueden hacer llegar a una persona a lo mas alto. Eso si, puedo asegurar que soy una persona difícil de tratar y has de haber estado mucho conmigo para saber que es lo que digo en broma y que es lo que de verdad pienso. Tengo mis días melancólicos también :P
Por otra parte soy muy romanticona, creo en el verdadero amor, las almas gemelas y todo eso, por eso veo mucha historia romántica con final feliz. Creo que mi historia de amor será única y perfecta para mi, como si de un dorama se tratara, pero hecho a mi medida. También puedo decir que me gusta mucho cocinar, limpiar, quedar con los amigos, ir de senderismo o ir a correr....y también soy fan del color rosa aunque pueda parecer infantil XD Ahora mismo me dedico en cuerpo y alma a mi carrera en la universidad, mi familia y amigos. Y espero hacer lo mismo con este blog ;) Mi gran sueño es llegar a Corea y poder pasar un verano con mis amigas alli. Y después contárselo a todo el mundo, incluso a mis nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario