Silvy


Soy una artista =P (lo digo porque estudio Artes) alocada, alegre, feliz, risueña, despreocupada de la vida, desentendida del mundo que me rodea, curiosa, siempre tengo hambre y sueño... Vamos que soy como un gatito ^^. Mi gran pasión es dibujar (me gustaría dedicarme a ello cuando sea mayor), pero tengo muchas otras como los libros y el manga, escuchar mi música, escribir mis historias, ver películas, animación y anime, comer todo lo que sea dulce (chocolateeeee) y dormir, cuantas más horas mejor. Odio las matemáticas, las lentejas, sitios con mucha mucha gente, las pelis de miedo o hechos reales... Vivo en mi propio mundo ("Mi mundo de Yupi" como dice mi hermana), así que siempre estoy en las nubes, pero de los temas que me gustan, intento estar al loro ;) Así pues, me apunte a este blog para compartir algo de mi radiante alegría ;D






Crea tu propio Chibi ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Eres de mi Triada... Perdón por no pasarme antes, pero no sabía hasta que me haz dicho en un comentario y no he tenido mucho tiempo, cuando cambie el diseño de mi blog, cosa de unas semanas, dos quizás, pondre su banner en mi blog, mientras ya las afilie y quería mandarles un correo para charlar pero no vi alguno por ningún lado.
    Que lindo que estudies diseño, en verdad, sí algún trabajas de ello, ¡animo! debe ser muy bonito, yo dibujo personas como una papa e.e hahaha Creo que me va más dibujar otras cosas, así que el arte, no esta en mis manos a la hora de tocar un lienzo. ¿Quién no odia las matemáticas?
    Te gusta dormir y el chocolate, nos llevaremos bien♥

    Eres quien me comento, así que la única que conozco... Y me intimida que sean cinco hahaha xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa =D
      A mi también me aviso la organizadora hace poco =P El correo no lo tenemos puesto pero si quieres que charlemos, te enviamos un mensaje ;) Que no te intimide que seamos 5, somos todas unas frikis, jijiji :3
      Sigo estudiando Bellas Artes, así que gracias por los ánimos =) Es una carrera preciosa, aprendes un montón pero es muuuuuy exigente. Sin embargo, si te gusta, merece la pena ^^ ¿tú que estudias?
      He estado cotilleando tu blog y me gusta mucho. Yo tampoco acabaría si me pongo a decir todo lo que soy (tributo, nefilim...), nos vamos a llevar todas muy bien ;)
      Te comenté yo porque en ese momento, estaba con cosas del blog, pero las cinco nos ocupamos de nuestro bebecito, así que nos irás bien por ahí =P
      Un beso muy grande y seguimos hablando (\*U*\)

      Eliminar
    2. Que rápida hahaha

      Pues sí quieren hasta hacemos un grupo en whatsapp, solo pidanme mi número por correo y listo xD
      Venga, nos llevaremos bien las 6, es que no es común ver blogs con tantas administradoras e intimida un poco la cantidad.
      Pues estudiar Artes sin duda debe ser lindo, creo que vale la pena estudiar algo tan bonito. Yo estudio una carrera técnica en Producción Industrial de Alimentos, y quiero estudiar Ingeniera Ambiental.

      ¡Besos!♥

      Eliminar
    3. Hooola =D
      Lo de whatsapp no creo que podamos pero podemos hablar por gmail ^^ (en cuanto podamos, te enviamos un mensaje)
      Sí, la verdad es que somos unas cuantas, pero como el blog habla de dos rincones del mundo y cada una tiene gustos distintos, la gente elige lo que quiere ver y tenemos un repertorio lleno de lo reseñas ;)
      Wooow, alimentos no está nada mal, es un tema muy interesante, a mi me gusta comer ;P Espero que te vaya muy bien con la carrera y espero que puedas estudiar también esa ingeniería que quieres ^^
      Un besooo =D

      Eliminar