SunnyA

La última en presentarse y la última en acoplarse a este proyecto tan "Genial" ^^...SunnyA! :)... Mi apodo se debe a que me gusta pensar de forma optimista, y el deseo de repartir rayos de alegría entre la gente que me rodea, tal como el Sol nos ilumina con su luz... Claro que también tengo mis momentos de melancolia, acompañados de baladas y helado (de) chocolate y menta... Me encanta el color AZUL... ^///^
La montaña y la nieve...l as buenas historias románticas y la música... Mmm... puedo decir que aunque soy la mayor entre mis hermanas, a veces puedo ser muy infantil y alocada... Muy tímida pero también atrevida  y parlanchina si paso muchas horas sin dormir...(Hecho comprobado en + de una ocasión)...:P... Aparte de eso.....Aunque puedo decir que he visto muchas series y películas occidentales, ahora estoy totalmente en modo oriental; hace años me enamoré de la cultura japonesa, y recientemente de Corea del Sur, Seoul, K-Drama, K-Pop... y todo lo relacionado ^3^. En el futuro me gustaría viajar y trabajar en Seoul/Corea e Inglaterra, y planeo un tour por Europa en coche con mis hermanas...Soñar no cuesta nada, verdad? Y concluyendo... Me hace mucha ilusión escribir en este blog, e intentaré dar lo mejor de mi...:D

Crea tu propio Chibi ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario