miércoles, 24 de julio de 2013

Suyi


Me considero una chica tranquila y pacífica, también soy tímida (pero solo al principio ;D) y reservada. Me interesa mucho el tema científico pero no como para considerarme una científica loca :P porque mi parte creativa y friki equilibra un poco las cosas jajaj (aunque ahora que lo pienso... puede que lo empeore *O*).  Mi gran meta es ganar un Premio Nobel (jajajajaj estoy siendo muy ambiciosa, lo sé, pero es lo que dicen... si sueñas lo imposible o casi imposible :D, aunque te quedes a mitad, habrás hecho grandes cosas). También vivo en mi propio mundo a veces, soy bastante despistada y desconecto constantemente. Me encantan los libros, también tengo un cierto interés en escribir pero eso sólo permanece como un hobby (nunca llego a terminar ninguna historia... pero algún día lo haré, fighting!!). Soy una adicta a las series y actualmente me estoy viendo como unas 15 a la vez, me veo cualquier película (menos las de miedo), soy doramadicta y k-poper jojojojo.







Crea tu propio Chibi ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada