[J-Drama] Reseña de " Akuryo Byoutou"

MES JAPO ^^ Día 2

Buenas ^^ este mes os vais a cansar de nosotras...Volvemos con nueva entrada japo y esta vez es del género de terror... Jajaja (>o<) Akuryo Byoutou. (Nombre alternativo: Demon Ward). Consta de 10 episodios emitidos por la cadena TBS durante el 18 de Julio hasta el 26 de Septiembre del 2013.

Runa Ogami es una enfermera marcada por múltiples traumas. La muerte de su madre y la posterior muerte de su mejor amiga le conducen a una gran depresión y paranoia lo que desemboca con la ilusión (¿?) de poder ver a los muertos.  Tras años de terapia y autoconvencimiento de que lo que ve no es real termina consiguiendo trabajo en un hospital en las afueras de la ciudad... Lástima que el hospital esté EMBRUJADO. Una sala vieja del hospital es la responsable de dichos rumores que se mantienen "ocultos" y a ralla hasta que viene Runa. Tras la incorporación de Runa múltiples sucesos extraños comenzarán a suceder y la supuesta ilusión de ver a los muertos reaparece y esta vez con más fuerza. Todo estos fenómenos paranormales le harán plantearse a Runa si de verdad está loca y si todo lo sucedido en su pasado es exactamente como se lo contaron.

REPARTO

KAHO
- Runa Ogami
- Actriz y modelo
- 30/06/1991
- Dramas: Otomen, Saiyuuki, Primadam...

CUADRO DE RELACIONES

Linea Azul: Familia  Linea verde: Amistad  Linea roja: Algo más que amistad

Es un drama que me vi hace tiempo por lo que echaré mano a mi memoria... Esto quiere decir que a lo mejor la describo un poco más "bonita" de lo que me gustaría...
Fue el drama de finales de verano, cuando ya empieza a hacer fresco y ves como las clases se acercan... para mi significo un poco de libertad. Es de terror, un género que me encanta ^^, así que no dudé en verla; además es japonesa... y los asiáticos tienden a hacer cosas MUY buenas. La historia me gusta, no puedo decir que es original ya que la mayoría de películas de miedo suelen ir de esto... de posesiones. La historia detrás de la posesión y maldición me gustó, típica japonesa así que parece que sea más creíble >uÔ. Los actores buenos ^^ aunque los personajes no me gustaron mucho. Por la protagonista siento algo que no se describir... Por un lado me gusta, la hicieron paranoica y loca, y por otro la hicieron demasiado tonta e ingenua. Ya se que una persona de este estilo la cual a pasado por varias muertes y ve fantasmas no la pueden hacer la persona más valiente del mundo pero podrían haberla puesto un poco más segura de si misma y que no pareciese TAN débil. Otra cosa que no me gusto de los personajes... el chico protagonista... aishhh. En el cuadro de relaciones pone que serán más que amigos.... pero no se ve nada y si se ve algo es al final final final .... y no exagero. Me hubiese gustado ver un poco más de romance entre estos dos pero no me puedo quejar... al menos tienen un casi beso y una escena de "cama" (jajaja ya me entenderéis cuando la veáis)... ya es más que algunos . Lo que no queda muy claro son las relaciones entre los demás personajes, tienes que ir deduciendo bastantes cosas.
Los escenarios están muy bien elegidos... Buahhh hay algunas escenas que dan auténtico miedo. Yo estuve trabajando en un hospital y os aseguro que cuando vas por los pasillos es exactamente igual a como lo muestran... Cuando estás sola de noche parece que tengas superpoderes... oyes de todo incluso lo que no existe >=<" Los de maquillaje lo hicieron bien (para ser un drama), no es una pasada pero pasa... Lo que si esta currado es el sonido. La música suele acompañar bastante bien a la escena.... jajaj hay momentos que te asustas más por la subida de volumen de la música que por la propia escena.
Lo último que podría decir de esta serie es que si de verdad tenéis miedo y sois propensos a  imaginar cosas y a las pesadillas... NO la veáis... REPITO.... no la veáis. Hay escenas que se quedan facilmente grabadas en la retina... ya han pasado unos cuantos meses y aun me acuerdo de algunas.... ufffsss ><" (me encanta ^^)
Bueno esto es todo por hoy... espero que disfrutéis viéndola ( es una pasada^^)
  • PUNTUACIÓN: 8

[Este vídeo no nos pertenece. Derechos reservados a su autor]