[J-Drama] Reseña de " Umi no ue no Shinryoujo"

MES JAPO ^^ DÍA 26
Buenas he vuelto y os traigo un nuevo drama Japo poco conocido. Normalmente os suelo decir que el drama me lo vi por algún actor que me gusta o porque es una adaptación de un manga que me vi... pero no, esta vez no es así... me lo vi accidentalmente y me lo termine sin más... Ya os digo de antemano que no me marcó ni para bien ni para mal... solo lo vi. Hoy la entrada va de Umi no Ue no Shinryoujo (海の上の診療所). Fue emitida por la cadena Fuji TV desde el 14 de Octubre hasta el 23 de Diciembre del 2013 y consta de 11 episodios.

Kouta Senzaki es un hombre alegre y divertido, además de ser un gran médico. Sería un partido perfecto sino fuera porque... adora a TODAS las mujeres, son su gran debilidad. Cuando es contratado para trabajar en una clínica "flotante" acepta a regañadientes y se embarca en esta nueva aventura. Junto al equipo médico del barco irá viajando de isla en isla  visitando y conociendo pacientes, involucrándose en sus vidas... y en algunos casos enamorándose facilmente. Con el tiempo esa gente que en un momento solo fueron compañeros de viaje se convertirán en su familia y entre ellos se establecerán lazos... amorosos ¿? ^^ Un gran giro se avecina en la vida de Kouta Senzaki, ¿Será capaz de asumirlo?

REPARTO
* cuadro de relaciones al final de la entrada.

No tengo mucho que contar... Fue una manera de pasar el tiempo. Ya se que es muy triste pero es la verdad (no voy a mentir). Aunque no me la viera porque me gustara alguien o la sinopsis, fui capaz de terminarla ... si no me hubiese gustado la habría dejado a mitad, así que es bueno que llegará a ver el final ^^ No digo que sea mala pero hay cosas mejores. La trama es buena, un hospital en un barco, me gusta ^///^... el problema es que la historia que quisieron plantear es demasiado corta como para realizarla en 11 capítulos. Si hubiesen hecho 5-9 me hubiese llamado más la atención. Tengo la sensación que la alargaron, la rellenaron mucho de historias un poco "tontas" que no aportaban nada nuevo a la resolución de la historia central. El romance es perfectamente visible. Como he dicho en la sinopsis, al protagonista le encantan las mujeres y como no en cada puerto, en cada pueblo, en cada esquina... hay una mujer ^^ Aunque no se les puede llamar romances como tal, solo es un hombre detrás de mujeres bonitas... El verdadero romance (a parte de observarse entre los personajes secundarios de las cortas historias que aparecen en cada capitulo) se observa en la tripulación del barco donde ocurrirá de todo. Tendremos amores no correspondidos, celos, riñas, amores adultos (^o^)jojojo, amores que no se saben que se sienten (los más bonitos) y como no, son correspondidos... y amores con final feliz (no todos pueden ser así ^^").  El final para mi gusto fui demasiado abrupto y a los guionistas no se les ocurría nada más. Plantearon bien el desarrollo del romance, de la relación entre la pareja protagonista pero su desenlace no fue perfecto. Esperaron mucho tiempo en mostrar los sentimientos de los protagonistas por lo que no hubo sufrimiento y ,por tanto, emoción... no hubo una confesión de drama. Bueno, un punto a favor con el final es que es un lugar bonito donde los protas se besan ^3^( ahora mismo no recuerdo muy bien el beso... por lo que no tuvo que ser una pasada.... estoy empezando hasta dudar de que hubiese... -.-") Algo más que aportar.... el protagonista no me parece atractivo pero tiene algo que hace que pueda tolerarlo cuando actúa.... es buen actor (aunque normal... con el árbol genealógico que tiene, la interpretación tiene que estar en los genes, y deben de ser dominantes... ). Un actor que me llamó la atención (después al investigarlo) es Sota Fukushi. Durante el drama me pareció un hombre bastante bueno a la hora de actuar pero sentía que no era un veterano de la interpretación... Cuando fui a investigar un poco sobre él me di cuenta que es un buen actor, que tiene varios dramas a sus espaldas... Es un actor joven que le aguarda una gran carrera, le deseo lo mejor... Lástima que aún no lo pueda incorporar a mi lista de mis niños japos ^^ me falta verlo un poquito más aunque no lleva mal camino, a conseguido parecerme mono ^^.
Para lo demás no tengo nada que aportar.... ni bueno ni malo... Es un drama que se puede ver si tienes tiempo y ya no tienes nada que ver... o si te gusta mucho alguno de los actores principales...Aquí me despido, yo os he intentado decir que me pareció, ahora la decisión es vuestra >uô
[Este vídeo no nos pertenece. Derechos reservados a su autor]

PD: Aquí esta el cuadro de relaciones que he comentado arriba. Aunque es en japonés es fácil de entender y puede ayudar a relacionar los personajes, espero que os sea útil ^^