[K-Pop] Girls' Generation - Mr.Mr.

Buenas ^.^
Interrumpimos el mes japo para traer lo mejor de nuestro querido kpop XD
SNSD (Girls' Generation) están de vuelta! Weeee tras un año y algo de espera, un music video que no llegaba y mucha crítica/competición/rumores/escándalos.... llega a nuestro blog este nuevo hit.
Esta será mi primera entrada sobre un grupo de chicas, pero en realidad los grupos de chicas también me gustan mucho y les dedico algo de tiempo a analizarlos. SNSD es uno de mis primeros grupos de chicas del kpop que me gustan y las estoy siguiendo hace mucho, así que como Sone estaba esperando esta canción también, he de decir que no me defraudó ^.^
MrMr salió oficialmente el 19 de Febrero (4º mini álbum) pero el MV salió el 28 (debido a problemas técnicos) y hoy ya esta rozando los seis millones en YouTube.


Así que vayamos al grano, a analizar esta canción hasta el último detalle.

La letra habla de una chica que le está dando ánimos al chico que le gusta. Que él no sea cobarde o con poca visión de futuro, que sea más fuerte y que sea optimista. Ella lo ve, por que él no? Ella lo ha escogido a él, él ya es su hombre, así que a apechugar con  lo que viene.
Para mi es una canción un tanto diferente, la letra como véis es algo que ahora mismo va con ellas, ya están en edad para salir con hombres, así que por que no animarlos a ello? Jeje
El vídeo está relacionado con la letra en el aspecto de la "vuelta a la vida". Ella reanima al hombre, lo trae de nuevo a la vida, así todos esos sueños pueden hacerse realidad. No busco mucho más plot en un vídeo donde apenas hay jeje
Pero el vídeo aún así es bueno. Me gusta mucho el concepto(rollo hospital y eso) y es algo diferente a lo que ellas han hecho. Como que tiene un toque mas maduro, no sé.
Por otro lado la sencillez del vídeo se lleva los diez puntos. Si tíooo! Por fin un vídeo donde ellas no salen medio desnudas, o con ropa llamativa....Aparte del uniforme de "emfermeras", los otros looks están muy bien(no digo que de enfermeras no vayan guapas, claro que sí) . Van muy guapas. Tiene ese toque maduro que la canción lo requiere. Han sabido ser sexis con un par de jeans y un sombrero.
Mis momentos favoritos del vídeo son el baile. Cuando ellas bailan en blanco y negro en el aparcamiento o cuando salen desde detrás de Yuri todas con el sombrero, ademas de la última parte cuando van con  los vestiditos negros y hay hombres, repito hombres, que bailan con ellas es waaaa! Muy bueno >.<
Hay también cosas que no me gustan, por ejemplo: poco argumento, poco sentido con todo eso del rollo médico(por qué hay una manzana por ahí rodando??  y un transplante de corazón un tanto peculiar jejeje) además de la forma en que el vídeo está grabado (demasiados planos tomados demasiado cerca, me mareeeo).
Empieza flojito pero va haciéndose interesante....todo cobra sentido y la melodía acompaña.
En general me han dejado con buen sabor de boca. Es una de esas canciones que gustan. Es pegadiza, tiene una línea melódica que se puede segur fácilmente, una como las de antes, sin rap, con una transposición y un buen final. Punto. Echaba de menos eso en una canción de chicas la verdad.
Así que esta es mi opinión sobre la canción.Me gustaaaa, me gusta muuucho!
Aquí os la dejo para que disfrutéis de ella. Estoy segura que esta canción será un gran éxito y espero que guste a mucha más gente. Have fun!



                                                    Todos los derechos reservados a SM Entertainment


No hay comentarios:

Publicar un comentario