[Live Action] Reseña de " Nobunaga no Chef"

MES JAPO ^^ DÍA 22
Buenas soy yo de nuevo trayéndoos otra entrada del MES JAPO.... Como la presentación de mi niño nuevo la noche pasada se me hizo corta, esta entrada también se la dedico a él... y tranquilos, si a alguno le ha gustado mucho este actor y quiere más de él... no preocuparse tengo unas cuantas entradas más guardadas ^^ El drama que comentaré hoy es Nobunaga no chef  (信長のシェフ ). Este drama fue emitido por la cadena TV Asashi desde 11 de Enero hasta 15 de marzo del 2013 y consta de 9 episodios. 


SINOPSIS
Ken un chef francés, es transportado en el tiempo a la época Sengoku. Al llegar a esas tierras tan lejanas y diferentes es confundido con un espía y perseguido por la guardia de Nobunaga Oda. Al intentar escapar cae en el rió donde es rescatado por Natsu, una mujer herrera de armas tomar. Incapaz de recordar como ha llegado hasta allí, Ken que solo tiene algunos recuerdos de su pasado y algunos conocimientos de la historia, intentará averiguar quien es realmente y porque está en esa época. En una de esas será capturado finalmente por los guerreros de Nobunaga Oda y será llevado, junto a Natsu, al palacio del mismo, donde, gracias a sus habilidades en la cocina, será perdonado y "ascendido" a chef. Con forme transcurre el tiempo comienza a recordar fragmentos de su historia y acontecimientos sucedidos en la época en que está... Dichos acontecimientos tiene un desenlace fatal para Nbunaga Oda al cual a cogido cariño ... Este aprecio por él le conducirá a revelar toda la verdad que guarda la historia? Será capaz de cambiar el curso del tiempo? Además de esos conflictos internos aparecerá un personaje inesperado que le hará tambalearse aún más... Será capaz de lidiar con todo ello y volver a su tiempo?

REPARTO

OPINIÓN
Drama basado en un manga de Nishimura Mitsuru y Kajikawa Takuro que comenzó a publicarse en el 2011, consta de 9 volúmenes y aún esta Ongoing.
Me duele decir esto... pero... no es un drama que tenga que ser visto si o si... Es un drama más... como dirían en el piso... NO me ha aportado nada nuevo. yo ya sabia que Yuta actuaba bien fuera cual fuera el papel.... y se que es muy... Mono ^///^... Este drama no mostró más de lo que ya sabia. Fue interesante porque descubrí a un actor que para tener la edad que tiene esta mUUUUy bien; Mitsuhiro Oikawa. Los demás actores de reparto también eran nuevos para mi así que no puedo hacer ninguna valoración... solo, buenos actores. La trama no es floja, esta bien.... No es una pasada pero interesante si te gusta los viajes en el tiempo a épocas lejanas y la comida ┓( ̄∀ ̄)┏ Podía haber sido más emocionante (al menos para la mayoría del público joven) si hubieses explicado mejor o le hubiesen dedicado más tiempo al romance que se establece entre la chica herrera , Natsu, y el chef Ken. La relación entre ellos era divertida de ver... Es el típico romance: chica brusca no quiere saber nada del chico, poco a poco se hacen cercanos, empiezan a ver las cosas buenas del otro, se preocupan por él y terminan sin quererlo perdidamente enamorados ^///^... La cosa es, que no se porque, se quedan atascados en uno de esos pasos, empiezan a desarrollar la historia principal y se olvidan del romance... Y cuando ya están a punto de terminar el drama es como si un guionista se hubiese dado cuenta de que han dejado a esos dos en vela y pone un final redondo que no sabes de donde ha aparecido... Es un... What? Porque estáis juntos? Cuando ha sucedido esto? Pero si no he visto la confesión...?  En fin, que queréis, si el propio nombre lo dice Nobunaga no Chef, el chef de Nobunaga...aishh no hay forma de sacar nada más salvo comida.... y guerra. Un punto bueno d ela historia, la guerra... lo hace más entretenido, interesante.... No penséis... Ea aquí viene la bélica de turno...  No es eso, lo que ocurre es que me pareció un giro bueno del argumento, saber como se las va a arreglar un cocinero del siglo XXI en una guerra de hace años mil.... Y si la historia empezaba a ponersete cuesta arriba como si nada introducen una amiga y compañera de Ken  del futuro que también viajó al pasado... Esa parte estuvo bien... jejej ... no se sabe si solo eran compañeros o algo más... bueno yo si que lo se... La introducción de este nuevo personaje es para poder llegar a un final "lógico" y que no defraude al público >uô. El final es bueno, puede que la historia se presente un poco floja pero el final me gusto ^*^
De lo que me enamoré en este drama es de los paisajes.... Que bonitos, que palacios, que pueblos... Típicos de Japón ^^
Esto será todo por hoy... Mañana nos vemos con más pero no mejor porque eso es imposible... ejjeje (ahora mismo tengo en la cabeza esta frase... que la he escuchado en algún sitio... pero no se cual... Bueno si alguien lo sabe... No me la estoy copiando, estoy segura que no es mía
(っ・ω・)っ...)
SED FELICES ^^
  • PUNTUACIÓN: 6
Aquí tenéis un vídeo donde se resume la historia de amor de los protas ( Bueno resumir no... La cuenta toda... Ya os he dicho que mucho romance no hay... Aunque es bonito) El vídeo está bien y la música me mola ^^

[Este vídeo no nos pertenece. Derechos reservados a ChippedCup27]

PD: La canción que suena en el vídeo es Letting the Cables Sleep y es de BUSH ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario