[Live Action] Reseña de "Yamato Nadeshiko Shinchi Henge"

MES JAPO ^^ DÍA 31
Buenas Buenas ^o^ Ultima entrada del MES JAPO ^^ .Con esta entrada nos despedimos, esperamos que que os haya gustado y disfrutado con cada una de las entradas, y como no, que hayáis descubierto cosas nuevas e interesantes que ver. La entrada de despendida que viene de la mano de Daphne y Suyi, va dedicada a Yamato Nadeshiko Shinchi Henge. Consta de 11 capítulos emitidos por la cadena TBS desde el 15 de Enero hasta el 19 de Marzo del 2010. Es una adaptación del manga con el mismo nombre (también conocido como The WallFlower)  escrito por Tomoyo Hayakawa, ya tiene 32 volúmenes y aun en publicación >.Ô . Curiosidad: El título hace referencia al ideal de belleza femenina en Japón: piel blanca, bonita, educada y elegante).

Sunako Nakahara es una estudiante de instituto como otra cualquiera pero un día algo doloroso le sucede lo que provoca que se encierre en si misma. Ese momento le marcó profundamente creándole un trauma difícil de superar y haciéndole que cada vez se aleje más y más de la sociedad creándose un mundo para ella sola donde no hay sitio para los seres BRILLANTES. Su tía preocupada por el aspecto, el aura que desprende, su inseguridad y por el rumbo que está cogiendo su vida decide actuar convirtiéndola en una mujer digna de ser casada, una mujer atenta, cordial y alegre. Para ello pide ayuda a sus cuatro huéspedes masculinos cada cual más guapo y perfecto. Serán ellos los que hagan entender a Sunako la verdadera belleza y la importancia del querer a alguien a su lado ^^

1. Oosama Aya; 2. kamenashi Kazuya; 3. Tegoshi Yuya; 4. Miyao Shuntarou; 5. Uchi Hiroki

Que decir de este drama que ya no se sepa... Me gustó ^^ Yo, Daphne, no conocía nada de este drama salvo que actuaba Kamenashi Kazuya ^///^ así que me lo vi y me gustó, simple. A Nina (aparición estelar ^^) le gustó y para que ella diga eso de un japo que es adaptación de un manga es complicado, dice que lo recuerda con cariño, además fue el primer japo que se vio (que bonito. Por otra parte tenemos a Suyi ^u^, dice que aunque no esta todo lo que paso es una buena adaptación ya que (según su opinión) la historia no da para mucho más; no se entiende como pueden estar alargando tanto el manga... Yo si lo pienso fríamente le daría la razón a Suyi. La Historia, la trama, esta bien clara... Chica rara necesita AMIGOS para superar los traumas del pasado, para seguir adelante queriéndose tal y como es; necesita obtener verdaderos amigos y alguien que la quiera de una forma especial... entonces, si supuestamente se ha solucionado todo y ha conseguido un chico... porque siguen? Ô_Ô ¿?
Por parte del anime/manga Suyi comenta que los personajes masculinos podrían haberlos hecho más masculinos, no tan amanerados... que el dibujo fuera de un hombre corpulento, capaz de amar a una mujer tal y como una mujer quiere que la amen Ô///<. Tampoco le gusta que Sunako (la prota) siempre la dibujen en chibi, entiende que lo hacen así para que cuando la arreglen y la pongan guapa se note más la diferencia pero ¿qué es esa excusa que ponen? Ah sí, que ella se ha "puesto" de esa forma porque así le es más fácil soportar a los seres brillantes -.- Bueno, a Suyi le gusta el manga, el argumento pero lo están haciendo laaaargo, quiere que se acabe ya...
Fue una de las primeras veces donde me gusto el personaje principal. En cierta forma entiendo el sentimiento de rechazo que experimenta y el miedo de volver a salir y enseñar a todo el mundo en  realidad como es y como se siente. Aunque difiero con ella en una cosa... No me considero una persona TAN buena, si a mi me hacen eso no me encierro, salgo y arraso con todo... No quedaría títere con cabeza... Antes de encerrarme y llorar, les diría de todo ^0^(jojojo). Además, siento predilección por los personajes femeninos sombríos, aquellos que les va lo gótico, las películas de Sang i fetge (sangrientas, macabras....), lo heavy... ^^ Entre tanto personaje femenino cursi, indeciso, tonto y enamoradizo que "no se rinden por la persona que quiere" , esta bien encontrar uno que sea todo lo opuesto y lo único que quiere es gustarse y gustar. No todo es bueno, por la forma de pensar que tengo y la forma de demostrar las cosas a la gente en algunos momentos el personaje me parece insulso, sin iniciativa y manejable... Ya se que es así, que es su papel, pero hay veces que no me aguantaba de lo tonta que estaba siendo... Para la actriz solo tengo halagos. La había visto un par de veces y, aunque el estilo de personaje no cambia mucho, me gustó como lo hizo.... cambió hasta su voz, parecía REAL el sentimiento de miedo por el mundo LUMINOSO, Brillante... De los HOMBRES de este drama Chapó, no tengo nada que  decir, solo.... WUOOOO ... PERRRRRFECCCTOSSS ^///^. Me gustan todos aunque mi favorito es Kamen ^^. Su personaje es de los típicos que me encantan, masculinos, fríos... lo único que no gustó es que le cortaron el pelo....Nooouuuu a mi me gustaba con el pelo largoooo !!! OoO  Tengo que decir que, si, al principio me lo vi y me gustaba Kamenashi Kazuya pero conforme fueron pasando los capítulos me fui fijando más y más en Tegoshi Yuya... Su personaje no me atrae ya que lo han hecho demasiado infantil, finolis.... no muy hombre... Pero como actor, como hombre... me ha gustado (lo intenté investigar pero sus dramas... no hay ninguno que me llame tanto la atención como para vermelo ahora... Además... Yamato fue su ultimo drama y ya ha pasado un tiempo... Donde esta??? Porque no saca nada? TnT). De la que me quede sin palabras y sorprendida cuando fui a investigar es de Miyao Shuntarou... es bailarín de Ballet Ô.Ô.... Los personajes secundarios los adoro ^^ y el niño es una cucada, lo único que no me gusto por parte de los personajes es la chica romana... tenia de romana lo mismo que yo de asiática... nada ¬¬.... pero bueno ... era mona ^^ (aunque poner lentillas azules a una asiática ... no se yo...).
Aunque tenia la idea preconcebida de que seria un drama un poco más siniestro y macabro fue bastante romántico... no llego a ser empalagoso... pero estuvo bien la parte de romance. Algunas escenas hubiesen quedado mejor si se hubiese demostrado más, más cariño, más romance.... aunque no me puedo quejar, gracias a los guionistas/autora el personaje principal masculino es bastante lanzado para tener los traumas que tiene (que creo que están mejor expresados, explicados y representados en el manga) así que tuve bastantes miradas, celos, abrazos, riñas con transfondo amoroso, y como no, BESO ^3^
Es un drama recomendable con el que vale la pena estarse unas tardes (¬¬ en mi caso dos noches) y versela ^^ No os arrepentiréis, salen todos muy guapos y es fácil de ver.
  •  PUNTUACIÓN: 7,4
Os dejamos un vídeo cuquis con el que te entrarán ganas de saber más sobre esta pareja

[Este vídeo no nos pertenece. Derechos reservados a sunza201]

PD: Se me olvidaba... aishhhh.... Como ya sabréis Kamenashi Kazuya es del grupo de KAT-TUN y como no podía ser de otra forma, ellos han sido los encargados de hacer el opening. Aquí os dejamos el MV de la canción y el opening ya que algunos les gustará uno y a otros el otro ^^
     [Este vídeo no nos pertenece. Derechos
          reservados a omfgitschristine]