[K-Drama] Reseña de "You Who Came From The Stars"

Hola chic@s!!! Suyi, Daphne y Nina vuelven otra vez para comentar otro drama reciente y que nos tiene enamoradas ^///^

Título: 별에서 온 그대 / Byeoleseo On Geudae / You Who Came From the Stars
Anteriormente conocido como: 별에서 온 남자 / 
Byeoleseo On Namja / Man From the Stars
Género: Romance, Fantasía, Ciencia Ficción...
Episodios: 21+ Especial
Cadena: SBS
Período de emisión: 18/12/2013 - 27/02/2014


Sinopsis

Do Min Joon es un extraterrestre que aterrizó en la Tierra en el año 1609 durante la dinastía Joseon. Mientras intenta ayudar a una chica joven, Yi Hwa, a escapar de su familia política la cual trata de matarla, pierde su viaje de regreso a su planeta y se queda atrapado en la Tierra durante los siguientes cuatro siglos. Él posee una apariencia casi perfecta, habilidades físicas mejoradas pero también posee un punto de vista cínico, obtenido tras ver durante siglos el comportamiento egoísta de los humanos.

En la actualidad trabaja como profesor de la universidad y se entera de que será capaz de regresar a su planeta de origen en tres meses a través de un cometa. Mientras tanto conoce por casualidad a la famosa actriz Cheon Song Yi, la mayor estrella Hallyu en Corea, quien se parece mucho a la joven de la cual se enamoró en la era Joseon. Él intenta mantenerse alejado de ella, porque sabe que tendrá que abandonar el planeta en poco tiempo. Sin embargo, Song Yi se involucra en un caso de asesinato al presenciar a  Lee Jae Kyung, el hermano mayor de Lee Hwi Kyung, matar a su novia. Jae Kyung intenta atar los cabos sueltos matando a Song Yi pero Min Joon la salva varias veces. Durante esos momentos ambos empiezan a enamorarse el uno del otro, pero Jae Kyung resulta ser mucho más peligroso de lo que Min Joon creía. ¿Podrá Jae Kyung librarse de su crimen? ¿Al final Song Yi y Min Joon admitirán estar enamorados del uno al otro? ¿Tendrán un final feliz o los obstáculos en el camino serán demasiado grandes?


Reparto


Cheong Song Yi - Jun Ji Hyun
31/10/1981
Filmografía: My Sassy Girl, Il Mare (Lake House), The Thieves...

Song Yi es una actriz muy famosa, vanidosa y un poco obtusa, independiente, no le gusta aparentar débil y en el fondo tiene buen corazón. 

Do Min Joon - Kim Soo Hyun
16/02/1988
Filmografía: Dream High, The Moon That Embraces The Sun, The Thieves, Secretly Greatly...

Profesor de universidad frío y distante. Vive una vida solitaria y sólo tiene un amigo, el abogado Jang que lo ayuda cada vez que tiene que cambiar de identidad.

Lee Hwi Kyung - Park Hae Jin
01/05/1983
Filmografia: Hot Blood, Qian Duo Duo Jia Ren Ji, Another Brilliant Life, Doctor Stranger...

Amigo de la infancia de Song Yi, lleva enamorado de ella desde entonces. Es amable y se preocupa mucho por Song Yi.

Lee Jae Kyung - Shin Sung Rok
23/11/1982
Filmografia: Thank You, One Mom and Three Dads...

Hermano mayor de Hwi Kyung, heredero del Grupo S&C. Es caballeroso y atento pero hace todo lo necesario para conseguir lo que quiere, incluso recurre al asesinato. Principal antagonista.

Yoo Se Mi - Yoo In Na
05/06/1985
Filmografia: My Black Minidress, Secret Garden, The Greatest Love, Birdie Buddy, Queen In Hyun's Man...

Actriz y amiga de la infancia de Song Yi, está enamorada de Hwi Kyung desde que lo conoció. Le guarda resentimiento a Song Yi por cómo trata a Hwi Kyung y le tiene envidia por la fama que tiene.


Opinión Personal

Nina: Me ha gustado mucho este drama. En primer lugar: ¿¿Aliens?? ¿Enserio? Es lo que me atrajo la atención al principio, lo que me hizo verla. Eso y el prota, uno de mis actores favoritos. Al ir viendo el drama te enamorabas de los personajes, él, ella (aunque el principio me pareció un pelín boba), y descubrí tres hombres de muy buen ver. Qué bien que estaban!!!...el amigo, el hermano del amigo y mi favorito: el hermano de ella. ¿Qué tiene ese hombre que no aparenta su edad? Lo había visto en una canción de K.Will como actor en el music video y realmente llamó mi atención....así que verlo actuar valió la pena. Y por último la trama. Me ha tenido enganchada todo el rato...todo el rato. Muy bien, sí señor! Aunque nunca pensé que el personaje de él se volviese taaan empalagoso al final del dorama, pero era aceptable. Y el final a mí sí que me gustó....era lo más realista dentro de ese mundo de ficción que habían creado los guionistas...en serio, lo hicieron taaan bien, que hasta parecía normal y todo que un alien estuviese entre nosotros jeje La recomiendo!

Daphne: Drama fácil de ver... Entretenido. A ver... fue bueno... tuvo un inicio bueno, LA TRAMA ERA BUENA ÔÔ.. pero el final me destrozó. No me gusto.... Hay varios tipos de finales malos... Y este es del tipo que puede destrozar la historia. Muchos me han dicho que soy una exagerada, que es bonito, que terminan juntos.... pero.... Nooo... Tener una relación intermitente con un extraterrestre que solo se puede quedar contigo mientras para el tiempo.... NO es una relación. Ya que inventaron una relación intergaláctica... porque no crear una transformación.... o una suplantación humana??? NO se... Por lo demás, encantada de la vida. No habia visto un drama que tuviera tantos besos... y son besos señores... nada de quedarse a medias, SI SEÑOR. La relación entre los protas es bonita, típica de los dramas.... NO nos llevamos bien, ahora me gustas, ahora no me gustas porque intento separate de mi para que no salgas herida...ahora te quiero, ahora me voy....Aunque este un poco pesimista y enfadada...tengo que reconocer que el drama en general esta bien ^^ Además, Kim Soo Hyun sale bien, masculino... Y gracias a este drama he podido descubrir ciertas joyitas como Ahn Jae Hyun del cual me enamoré  nada más verlo ... y más me traumé cuando vi que no solo es el prota del MV de K.Will sino que encima es del 87 ÔÔ... Tiene 26 añazos ... wuoooo Ô///Ô ... Si pienso en el drama ahora diria que es bueno y recomendable.... hasta que me vienen las imagenes del final... Lo siento... pero el final no me gusto.

SunnyA: Me pareció muy buena serie, muy cuca y recomendable ^^ Los protagonistas tenían mucha química y la trama en si es original y muy divertida. Me gustó ver, una vez más, que el amor verdadero cambia a las personas y aprendí que vale la pena esperar a "tu media naranja". Además de todo eso todos los hombres protas eran guapos y cada uno con un encanto diferente ^///^. Mi puntuación persona sería un 9'5, no le doy un 10 porque el final no es para mi el final ideal... pero aún así es original e inesperado.

Suyi: Bueno chi@s, intentaré ser objetiva pero es difícil cuando Kim Soo Hyun (mi actor preferido) es el protagonista y encima sale taaan HOT ^///^. Al principio, cuando vi que iba a hacer un nuevo drama, salté de la emoción pero cuando vi que era sobre aliens... eso me echó un poco hacia atrás, ¿por qué? Pues porque es el primer drama que hacen sobre esa temática y no sé si lo harían creíble... al final decidí verlo y no me decepcionó ^^ La trama es buena, lo hacen bien aunque no sé si tragarme lo de los poderes (acepto lo de los sentidos agudizados, hasta lo de la telequinesis pero lo de teletransportarse... ¿en serio?) Bueno, volvamos a lo nuestro, la protagonista me encanta, la vi en My Sassy Girl y en The Thieves (actúa junto a Kim Soo Hyun también), los otros 3 actores están muy bien, como ya han dicho Nina y Daphne, aunque siguen sin sobrepasar a KSH ^^ Debo alabar sus actuaciones, principalmente a Shin Sung Rok, hace muy bien de malo, da hasta escalofríos en algunas escenas... Bueno, el final... no es el ideal pero es el lógico. Se quedan juntos aunque intermitentemente, considerando que había muchos finales posibles (las fans habían hecho una lista) es admirable que se sacaran de la manga uno totalmente inesperado. Es verdad que no es el final que todo el mundo quería, que él se quedara con ella en la Tierra y que no se muriera sino que se volviera humano pero seamos realistas... ¿puede una especie convertirse en otra? Otro posible final era que él se la llevara a su planeta, pero recordemos que una de las reglas que le dijeron cuando viajó a la Tierra era que eso estaba prohibido y aunque ese fuera el final, crea otros interrogantes como, si ella podría vivir en ese planeta, si su cuerpo resistiría ese ambiente, además que aún estaría presente el problema de que él viviría mucho más tiempo que ella. Yo, personalmente, creo que el final es bueno, no es el final de cuento de hadas que todo el mundo quería, pero es el final lógico y realista. Ellos dos están juntos y si lo miramos bien, este final nos muestra lo mucho que se quieren y lo que están dispuestos a hacer para estar juntos ^^ Dorama totalmente recomendable ;D

Puntuación: 8'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario