[Películas Occidentales] Reseña de "Mindscape/ANNA"

Hola chic@s!!!! Vuelvo en época de exámenes, con una película que acabo de ver y que no pude resistir en compartir con vosotros porque... me ha dejado sin habla. XD


Director: Jorge Dorado
Productor: Jaume Collet-Serra, Antena 3
Guionista: Guy Holmes y Martha Holmes
Género: Thriller, Intriga, Ciencia-Ficción, Thriller psicológico...
Año: 2013
País: EEUU
Duración: 95 min.

Sinopsis

La película se centra en una unidad especial de detectives capaces de introducirse en los recuerdos de la gente para resolver casos complicados. John Washington, es uno de ellos, aunque después de un suceso personal traumático ha dejado de ejercer la profesión por un tiempo. Ahora, que le escasea el dinero, decide pasar página y volver al trabajo. Su jefe le encarga un caso en apariencia sencillo, el de una adolescente brillante con problemas. A partir del momento en el que se interne en la cabeza de la chica, comenzará un peligroso juego de manipulación en el que John tendrá que determinar si ella es una sociópata o víctima de un trauma.


Tráiler
Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Reparto




Anna Greene - Taissa Farmiga
17/08/1994

Filmografía: Higher Ground, The Bling Ring, Middlelton, American Horror Story: Murder House, American Horror Story: Coven...




John Washington - Mark Strong
30/08/1963

Filmografía: Oliver Twist, Tristán e Isolda, Stardust, The Young Victoria, Robin Hood, Sherlock Holmes, Kick-Ass, Linterna Verde, John Carter, Zero Dark Thirty...




Sebastian (Jefe) - Brian Cox
01/06/1946

Filmografía: El Caso Bourne, X-Men 2, El Mito de Bourne, Troya, El Origen del Planeta de los Simios, RED 2...





Opinión Personal


Bueno chicos, estoy yo hoy, después de un examen, too deprimida porque me salió una m**rda... ¿y qué hago? Pues el vago todo el día jajajajja Pues eso, estaba poniéndome al día con las series y programas que había dejado de lado para centrarme en los exámenes cuando me quedo sin material de distracción... Acabo buscando alguna película que ver mientras ceno (sí soy de esas que no se despega del ordenador ni a pedrazos ^^) y encuentro esta película, miro puntuación (bien), comentarios (favorables), el trailer (me deja con ganas de saber qué pasa...)
Empiezo a verla, ambientación bien aunque un poco gris y deprimente (será lo que hay con las grandes ciudades...), buenas actuaciones... todo va bien hasta que empiezan a desarrollar la trama... algo previsible para mí. Sé lo que pasará en cada momento... menos los últimos minutos que me dejan atónita... Ese giro de los acontecimientos, no me los esperaba la verdad y por eso me ha encantado ^^ 
La verdad es que no soy muy exigente... bueno, sí lo soy jajaj, el caso es que todas las películas de hoy en día te esperas todo lo que pasa y eso no tiene gracia... por eso cuando encuentro una película que me sorprende, aunque sea sólo un momento, me gusta instantáneamente y tengo que recomendársela a alguien jejejej 
Antes no podía hacerlo porque mis amigas y familia no me hacían mucho caso cuando les recomendaba algo que ver, sobretodo porque no comparten mis gustos :(, pero ahora que tengo un blog... vosotros seréis mis oyentes jejej ^///^
Bueno, volviendo al tema, el caso es que la película tiene un buen argumento (aunque cuando lo leí me recordó a Origen), y no decepciona, buenos autores, buena dirección... La historia te mantiene al borde de la silla hasta el final, aunque hay partes que piensas que el tío es ciego *ojos en blanco* pero supongo que es normal... yo dudé toda la película de si la chica estaba actuando o en verdad era una víctima... mi primer insisto fue el correcto jeje Y el final... el final bueno... sorprendente XD Te deja pensando...
En resumen, que os la recomiendo mucho mucho jajajja Y dejad vuestras opiniones o dudas abajo, prometo responder ^^

Puntuación: 8

2 comentarios:

  1. Vaaaaaya, si le has puesto esa nota debe ser increíble!!! =D Este verano nos la vemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja no sé, sólo es la sensación que me dejó al final...
      Okey!! Después de exámenes ;D

      Eliminar