[Series Occidentales] Reseña de "Sleepy Hollow" (1ª Temporada)

Doble S vuelve para recomendaros una serie terroríficamente buena ;) Ya que van a hacerla en Cuatro, os dejamos la reseña para los que aún dudan si verla o no =)


Creadores: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Phillip Iscove y Len Wiseman
Cadenas: Original - FOX; España - Cuatro
Duración episodio: 45 min
Comienzo: 16 de septiembre de 2013
Temporadas: 1 (2ª se estrenará el 22 de septiembre de 2014)
Episodios: 13
Género: Terror, misterio, suspense, sobrenatural...
País de Origen: EEUU

Sinopsis

En 1781, Ichabod Crane, muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Se levanta de su tumba en la época moderna en Sleepy Hollow, después de que el Jinete sin cabeza (revelado como la muerte, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis) es convocado de nuevo de su tumba por un desconocido. La resurrección de éste, es a la vez la causa de la resurrección del otro, debido a la interrelación de sus destinos, como el resultado de mezclar su sangre poco después de decapitar al jinete en el campo de batalla.
La teniente Abbie Mills comienza a investigar al jinete sin cabeza después de que decapitara al Sheriff Corbin, mentor y socio de Mills. La investigación Mills revela la presencia de dos grupos ocultistas (uno para el bien, el otro para el mal) en Sleepy Hollow, ambos se refieren a los cuatro jinetes del apocalipsis. Las matanzas y los extraños sucesos en el pueblo, cruzan los caminos de Crane y Mills, que formarán un equipo para detenerlos.

Tráiler 1ª Temporada:
(está en inglés pero se entiende bien)
Este vídeo no nos pertenece. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.

Reparto


Tom Mison/ Ichabod Crane: Un ex-profesor de historia en la Universidad de Oxford antes de la Revolución Americana, llegó a América con los británicos antes de convertirse en un espía de los Patriotas. Después de haber matado al jinete en 1781, fue traído de vuelta junto al jinete debido a la mezcla de sus sangres cuando murieron.
Cumpleaños: 23 de julio de 1982
Filmografía: Héroes y Villanos, El Diario secreto de Hannah...




Nicole Beharie/ Teniente Abigail Mills: Estaba a punto de ser transferida a la Quantico Academy, pero llegó a aceptar su papel en la lucha de Ichabod contra el jinete y está dispuesta ayudar en todo lo que pueda, ya que junto a él, son los "Elegido"
Cumpleaños: 3 de enero de 1985
Filmografía: Shame: deseos secretos...



Orlando Jones/ Capitán Frank IrvingEl jefe del departamento de policía de Sleepy Hollow, es escéptico respecto a Crane, y las investigaciones de Abigail, pero les permite hacer lo necesario debido a su fe en ella.
Cumpleaños: 10 de abril de 1968
Filmografía: La máquina del tiempo, Evolution, Dime que no es verdad, Todo el mundo odia a Chris...




Katia Winter/ Katina CraneSecretamente es una bruja, ella lanzó el hechizo que obligó a Ichabod, su marido, y al jinete a levantarse de sus tumbas. Aparece en sus sueños, en el presente, ya que está atrapada en un lugar entre los mundos.
Cumpleaños: 13 de octubre de 1983
Filmografía: Everywhere and nowhere, Arena, Dexter...




Richard Cetrone/ Jinete sin Cabeza: El primero de los 4 Jinetes del Apocalipsis, la Muerte. Su historia y destino está ligada a la de Ichabod desde antes de lo que éste pensaba.

Filmografía: Hellbinders, Fantasmas de Marte de John Carpenter...




FOTO DE LOS PERSONAJES:

Opinión Personal

Suyi: Bueno chic@s la verdad es que no sé cómo pude acabar esta serie...vale lo sé, porque... ES GENIAL!!! Casi lo dejo porque algunos de los casos a los que se enfrentaron Crane y Abby dieron mucho miedo, los efectos eran impresionantes y os prometo que pasé noches sin dormir >.< 
Gracias a Dios no veía esta serie sola (gracias Kenza por sufrir mis ataques de "¿ya ha pasado?" jajajajaj) Os juro que lo pasé mal... principalmente con el capítulo de The Sandman... T-T Pero no pude dejarlo ir porque la serie te tiene tan metida en la historia que no puedes no acabar de verla XD
Y el final... el final fue sorprendente!!!! Silvy se cabrea un poco conmigo porque todas las serie y películas que nos vemos juntas le digo que ya me esperaba lo que había pasado y soy una aguafiestas jajajaj pero os puedo decir que este final no me los esperaba... bueno, veía que algo pasaba con cierto personaje pero no sabía que sería algo así de FUERTE!!!!
Bueno, no os puedo decir más porque os estropearía la serie, pero os puedo garantizar que es estupenda y escalofriante jajajaj y la recomiendo encarecidamente ;D

Silvy: Yo también soy algo miedosa y, sobre todo al principio de la serie, me costó ver algunos capítulos (sin embargo, dormía del tirón xD). Me vi la serie de día porque da menos yuyu aunque a mitad de la temporada, deja de dar miedo. La dejé durante el tiempo de trabajos, así que la cogí con más ganas y la verdad es que cada capítulo se pone más y más interesante con sucesos e historias que no esperabas!! Lo mejor, es que a pesar del misterio y la incertidumbre, los momentos graciosos de Ichabod acostumbrándose al mundo presente son geniales y dan un toque de humor a una serie tan tensa =P
La historia del apocalípsis es algo extraña, pero va cogiendo fuerza y el final.... WOW, eso si que no me lo esperaba, ni lo vi venir. Al principio, pensé que no le darían tanta importancia "ese" tema y luego resultó que lo tenían todo relacionado!! 
Esta serie es muy recomendable, a no ser que seas muuuuy miedica (o te buscas con quien dormir como Suyi o no la veas xD). Pero la historia está muy bien construida =D

Puntuación: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario