[Películas Occidentales] Reseña de "Van Helsing"

Hola a todo/as!! Sentimos estar tan desperdigadas este verano pero entre exámenes, organización del viaje a Corea y disfrutar del verano mientras podamos xD  estamos dejando un pelín de lado el blog -.- Lo sentimos!! Para recompensaros,os presentamos una película muy movidita =D

Director: Stephen Sommers
Guionista: Stephen Sommers
Productora: Impacto Film
Género: Fantasía, horror, thriller, acción...
País: EEUU
Año: 2004
Duración: 136min

Sinopsis:
Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres.


Tráiler:

Este vídeo no me pertenece. Todos los derechos reservados a sus respectivos autores.




Reparto:
Hugh Jackman - Van Helsing/ Gabriel
Cumpleaños: 12 de octubre de 1968
Filmografía: Saga X-Men, Kate y Leopold, Los miserables,...
Curiosidades: Después de que su esposa Debbie tuviera dos abortos espontáneos decidieron adoptar un hijo, Oscar Maximillian, y posteriormente una hija, Ava Eliot. En noviembre de 2013, Jackman comunicó que padece basalioma o carcinoma de células basales en la nariz, una forma de cáncer de piel leve, además de ser la más común. Fue su mujer Deborra-Lee Furness quien le animó a hacerse un revisión de la marca que tenía en la nariz. Aunque este tipo de cáncer no supone un riesgo mortal, Jackman decidió recibir el tratamiento adecuado para deshacerse de él.







Kate Beckinsale - Anne Valerious
Cumpleaños: 26 de julio de 1973
Filmografía: Serendipity, Underworld, El aviador, Contraband, Total Recall, Emma (TV - 1996), Pearl Harbor, Click...




Richard Roxburgh - Conde Drácula
Cumpleaños: 23 de enero de 1962
Filmografía: Misión Imposible 2, Moulin Rouge, El sabueso de Baskerville, Frágiles,...












David Wenham - Fraile Carl
Cumpleaños: 21 de septiembre de 1965
Filmografía: El señor de los anillos, La proposición, Enemigos públicos,...









Opinión Personal:

Suyi: Bueno chic@s... esto es una de las películas que debéis veros, un must see, además los efectos están bastante bien para una película del 2004 y es bastante gore también. La historia está bastante lograda y no te decepciona ^^ Qué más puedo decir... sale Hugh Jackman ^///^

Silvy: Hace un tiempo que vimos la película así que la opinión viene más de recuerdo, pero el que tengo es un buen recuerdo =) Monstruos, acción, peleas, efectos especiales muy aceptables y Hugh Jackman of course ^3^ Es verdad, que tiene momentos un tanto lentos, pero en realidad, no sobra ninguno y todos rápidos ya que la acción ocurre en todo momento. El personaje más gracioso de todos y que hace amena tanta pelea y tanta sangre, es el fraile XD Como me podía reír con sus apariciones, jajaja. Y Anna me gustó, es fuerte y decidida, pero a veces, la pobre me sacaba de quicio porque parecía muy obvio lo que debía hacer y no lo hacía -.-
Eso sí, dejo ya claro para los insensibles, que la película es algo gore y estilo tétrico. 
Me pareció muy original la mezcla de Frankestein con Drácula aunque éste primero casi no salía, pero tenía un papel principal en la trama del Conde.
No recuerdo mucho más, solo que es muy entretenida y merece la pena pasar una tarde viéndola ^^


Puntuación: 8

2 comentarios:

  1. Esta es sin duda alguna la película que me intodujo en el maravilloso mundo del cine fantastico. La adoro, la tengo en oro en paño y la veo siempre que puedo. Mi favorito, Dracula, único. Pero Van Helsing no tiene rival, ese estilo... No tengo palabras, un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, aunque no fue la primera película fantástica que vi, fue sin duda una de las primeras que me hizo fan de las películas fantásticas XD

      Por personaje favorito... No sé, me encantan Van Helsing y Drácula pero creo que me quedo con Frankie... no es un personaje que salga tanto o que sea especialmente atractivo pero es el que más me llegó al alma... Con todo lo que le pasa y eso TT

      Gracias por comentar y siempre es un placer ver un comentario tuyo en nuestras entradas ;)

      Eliminar