[K-Drama] Reseña de "She's So Lovable"

Hola chic@s!!! Sí, por fin vuelvo a hacer una reseña de un dorama, últimamente me he centrado mucho en el lado occidental y la verdad es que quería un cambio de aires así que por eso os traigo hoy un dorama ^^
Director: Park Hyung Ki
Guionista: No Ji Seol
Cadena: SBS
Capítulos: 16
Periodo de emisión: 17/09/2014 a 06/11/2014
Género: Musical, Romance, Fantasía, Comedia
BSO: She's so Lovable OST
Ver Online: DoramasTV (Español), GoodDrama (English).

Sinopsis


Yoon Se Na se muda a Seoul para perseguir su sueño de ser compositora musical pero las cosas no son fáciles desde que su hermana murió y es difícil sobrevivir cada día en una ciudad dónde no tiene a nadie de quién depender y dónde tiene acreedores persiguiéndola todos los días.
Un día conoce a Hyun Wook, un famoso compositor que lleva años retirado debido a un hecho traumático de su pasado. Hyun Wook la ayuda en sus problemas e incluso la contrata como cuidadora de su perro, poco a poco Se Na se va enamorando de él. Lo que ella no sabe es que él es el antiguo novio de su hermana y sólo la está ayudando por ella.
¿Descubrirá Se Na su secreto? ¿Podrán dejar el pasado atrás y vivir felices y comer perdices?


Este vídeo no nos pertenece, todos sus derechos reservados a sus autores.

Reparto

Más información aquí.

Opinión Personal (SPOILERS)


Hoooola chic@s!!! Como ya os he dicho antes, hace tiempo que no veo doramas y me decidí a ver éste porque... *redoble de tambores*... Bi Rain salía, of course ^///^ Pero os tengo que decir que en ese aspecto, el dorama me decepcionó un poco, ¡¿pero que son esos mini-besos?! Ni que fuera algo nuevo pensaréis... lo sé... pero me esperaba algo más de Rain, este dorama es demasiado light para él. 
La historia empieza fuerte (la primera escena es el accidente de coche donde muere la hermana de Se Na) y de repente pasan 3 años y vemos a Hyun Wook retraído en la isla Jeju y Se Na pasándolo mal por los acreedores... Me encanta la relación amor-odio que tienen al principio, cuando se conocen y él no sabe que ella es la hermana pequeña de su ex-novia. Cuando lo descubre, se vuelve más amable y atento y la ayuda a perseguir sus sueños... Una cosa que me gustó de este dorama fue que Se Na es muy sincera con sus sentimientos y enseguida actúa cuando se da cuenta que está empezando a enamorarse de su ajusshi ^^ Me gusta que diga lo que piense y que nunca le diera esperanzas a Shi Woo, siendo siempre fiel a lo que siente. Sé que es una parte fundamental de las tramas de los doramas que haya un tercero en cuestión capullo... pero aquí no es el caso, y yo personalmente me gusta en este caso fundamentalmente porque sus reacciones eran lógicas y se entendían y no podías odiarlos. El principal problema aquí es la hermana fallecida que está presente en todo el dorama siendo un constante recordatorio para el prota de que ellos no pueden estar juntos porque no está bien. Este problema lo veo lo suficientemente serio como para que duden en estar juntos hasta casi el final.
Los actores hicieron bien su trabajo y ninguna de las actuaciones eran forzadas, me gustaba que Krystal no exagerara sus expresiones, dejándolas más naturales. Sé que algunos opinaréis que era expressionless pero se podía ver los ligeros cambios de su humor cada vez que rodaba las escenas, y eso es más admirable porque el espectador capta la esencia de la escena sin que los actores tuvieran que sobreactuar. Rain bien como siempre, también es uno de los pocos actores que me hacen llorar cuando lloran (además de Kim Soo Hyun), son tan feos llorando (perdón a las fans) que es más creíble. Seamos sinceros, ¿quién llora bonito? Nadie y por eso no soporto a algunas actrices, lloran y aún así ni les moquea la nariz ni se les pone la cara roja como un tomate con una vena palpitando -.- 
Me han encantado los amigos de Se Na porque eran muy graciosos y no se cortaban ni un pelo con todo eso de ser una pareja y tener su necesidades jajajaj (no os preocupéis, lo mostraban de una forma bonita y siempre eran interrumpidos... pobrets).
En grandes rasgos no tengo muchas quejas, sólo algunas líneas argumentales que debieron cerrar (la madre queriendo debutar o qué decide Jae Young al final), se centraron mucho en el final de la pareja principal y dejaron a los demás medio colgando, además que el final fue un poco flojo, ni un beso ni lágrimas sólo un mísero abrazo en medio de la estación de tren -.-
En fin, es un dorama más, no es imprescindible, si queréis una historia light, esta es perfecta para pasar vuestro tiempo, no hace sufrir y todos salen muy guapos y dentro de lo que cabe, el final no es tan malo como otros.

Puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario