[Películas Orientales] Reseña de "The Technicians"

Hola chic@s!!! Para variar un poco con mi maratón de series, vengo con la reseña de una película que estaba esperando ver desde hace tiempo... "The Technicians" o "The Con Artists"

Director: Kim Hong Sun
Título Original: 기술자들 (ki-sool-ja-deul)
Género: Acción, Crimen...
País: Corea del Sur
Duración: 116min.
Fecha estreno: 24/12/2014
Ver Online

Sinopsis

La película se centra en un grupo de ladrones que se juntan para llevar a cabo un gran golpe, todo se complica cuando un mafioso se ve envuelto en el robo.


Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a sus autores.

Opinión Personal

Esperaba esta película desde que vi que Kim Woo Bin y Lee Hyun Woo la protagonizarían ^^ Pero esa no es la única razón por la que quería verla (aunque es la principal jeje ;P), me encantan las películas de estafadores, creo que me he visto todas las que se han estrenado desde Ocean's Eleven. Esta no es especialmente llamativa, está bien hecha pero la trama es predecible, algunos trucos son creativos pero es lo que digo... predecible. Lo que destaca son los actores, la primera escena una pasada, al igual que todas las escenas fanservice protagonizadas principalmente por Woo Bin (mmm que bien le quedan los trajes XD).
Aunque no es una película muy destacable, decidí hacer esta reseña para todas esas fangirls que hay por allí y porque es la primera película coreana que veo que tiene un "buen" final, no diré más para no haceros spoilers. Está bien para una tarde de aburrimiento en casa y es imprescindible si eres fan de estos actores, no me entendáis mal, me ha gustado pero simplemente es una película más.

Si queréis más info de la película, aquí os dejo el link.

No puedo evitar dejaros el capítulo de Running Man dedicado a esta película porque me lo he pasado muy bien viéndola, es graciosa y épica a la vez jejeje ;)

Puntuación: 5'5

10 comentarios:

  1. No acostumbro a ver películas orientales, pero me encanta la estética de los ladrones y podria darle una oportunidad ahora que ha llegado la Semana Santa y me sobra tanto tiempo jejeje
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Lena XD
      A mi también me encanta el tema de los ladrones y *tos* me encantan *tos* los coreanos XD
      A ver que te parece y ya nos contarás, quien sabe, puede que te enganchemos y todo jajaja ;D
      Gracias por pasarte y comentar :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. No soy mucho de este tipo de peliculas xD pero muchas gracias por la recomendación.
    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!!

    Yo tambié formo parte de la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola te hago una pregunta.
    La peli tiene algo de romance?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... hay algo pero aparece tan poco que no mereció la pena mencionarlo ^^

      Eliminar
    2. Ah, ok. Muchas gracias por responder!!! :-)

      Eliminar
  5. Donde la consigoooooooooooo T_T

    ResponderEliminar