[Sorteos] Sorteo Internacional 2º Aniversario

Hola hola! Hacía mucho que no participábamos en ningún sorteo. Más por falta tiempo para navegar entre blogs que por falta de sorteos, os lo aseguro xD
Hoy he conseguido interceptar este de Sonrisas Fugaces y me he animado a participar por el genial premio y para felicitar a nuestra camarada sus dos años en el este mundo. FELICIDADES!!! =D


Una vez dicho esto, os dejo sus condiciones para participar ;)

  • La única regla obligatoria para participar en el sorteo es seguir el blog.
  • El sorteo comienza hoy día 18 de abril y acaba el 19 de Junio.
  • Se sortea un libro por valor de como máximo 20 euros, libro que vosotros elegiréis y yo compraré y luego os enviaré.
  • Lo enviaré por correos de forma certificada (no quiero arriesgarme a que se pierda).
  • Es un sorteo INTERNACIONAL, por lo tanto, tanto si el ganador es nacional como internacional yo me haré cargo de TODOS LOS GASTOS.
  • Cuando el ganador haya recibido el libro es obligatorio que lo mencione por algún sitio acompañado por alguna fotillo, me da igual por donde si es en twitter, facebook, instagram, en vuestro propio blog… me da igual por dónde.
  • Hay formas de ganar más papeletas que salen en el formulario.
  • Y por último recordad leer Terms & Conditions del formulario.

Mucha suerte a todos los participantes y muchas gracias por sacarnos una sonrisa ;)

2 comentarios: