[K-Pop] BTS (Bangtan Boys) - "Young Forever" & "Fire"

Sí chic@s, por una vez publico una entrada de BTS pronto XDXDXD He decidido hacer esta entrada primero para poder dejar salir toda la emoción que me da este Comeback XDXD
Ya sé que aún falta un MV por salir pero como no han dicho fecha y yo ya no puedo contener mis sentimientos de fangirl, subiré esta entrada ahora y más adelante, subiré la entrada del otro MV (o no, ya veremos). Y, seguramente después de exámenes, subiré la entrada donde comento todas las canciones del álbum :D Por ahora comentemos estos dos MVs ;D


Young Forever

Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a BigHit Entertainment.

Esta canción salió el 19/04/2016, hace dos semanas, lo subieron sin aviso ni nada y claro, yo estaba en la biblioteca intentando estudiar... aunque no estaría estudiando mucho si entré en Youtube ¿verdad? jajajjaja No, en serio, acababa de llegar después de clases y estaba revisando Twitter cuando vi que BigHit había subido un vídeo (ni 3 minutos habían pasado XD) y casi me da un ataque y grito en medio de la biblioteca XDXDXDXD Ya imaginaréis que esa tarde no aproveché nada para pasar apuntes, ¿verdad?
Estuve escuchándola una y otra vez, varios días seguidos ^^ Siempre que tenía tiempo libre la ponía y tarareaba la letra, Forever~~~ we are young~~~ Estaba tan obsesionada que hasta se lo puse a Agueda (la amiga que os mencioné que no tenía ni idea de K-Pop pero que le había empezado a gustar canciones de BTS ^^ Con esta canción empezó todo muajajjaja). 
La razón principal por la que me encanta esta canción es por la letra y por la parte en que cantan todos a capella al final ^^ Pero también tengo que mencionar los raps medio cantados, la parte en que V canta Forever~~~... ¿a quién quiero engañar? ME ENCANTÓ cada segundo de la canción XDXDXD
Será muy emotivo cuando canten esta canción en los conciertos y las fans canten con ellos la parte final... será igual de emotivo que Born Singer T.T Ya quiero que vengan a España T.T Lo único malo que tiene la canción es que me parece corta >.<

Corrección: *Singing*
Ahora comentemos un poco el MV, los chicos están atrapados en un laberinto recordando malos recuerdos, a la vez que la letra de la canción tiene un tono arrepentimiento y muestra mensajes como "El estruendoso aplauso no puede ser mío para siempre" o "Me digo a mí mismo que el mundo no puede ser perfecto". Claramente, el laberinto simboliza la vida y cómo nos sentimos atrapados por todos los problemas y decisiones que nos enfrentamos y enfrentaremos en ella. Me gustó lo que una chica dijo sobre el laberinto, que aunque puedas ver a través de las rejas (problemas), sigues sin poder localizar una salida de él...
Hacia la mitad de la canción (donde entra el estribillo), la actitud de los chicos cambian y buscan activamente y con más ganas una salida, dando por fin con ella. Junto a la letra, esto nos dice que, aunque el camino sea confuso y te caigas de vez en cuando, nunca te des por vencido y que continúes persiguiendo tu sueño.
Desde luego, una canción preciosa, ¿verdad? ^^

*************************************************************************************************************

FIRE

Este vídeo no nos pertenece, todos los derechos reservados a BigHit Entertainment.

OMG OMG OMG OMG OMG OMG, quiero ver la dance practice yaaaaaaaaaaaaa. Quiero verla en un concierto yaaaaaaaaaaaaaa. Quiero que vengan a España yaaaaaaaaaaaaaaa. LET'S BURN IT ALL BOW WOW WOW
Vale vale, calmémonos... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, vale ya estoy. Esta canción ha salido hace apenas unas horas y no he parado de escucharla, de hecho la estoy escuchando ahora mismo, mientras escribo esto, de allí mi yo superhype jajajajajaj ^.^'
La canción es muy upbeat y te dan ganas de saltar y bailar mientras la escuchas XDXD Llevo 6 horas escuchándola y sigo acelerada XDXDXD No sé como voy a poder dormir hoy T.T
La canción no está colapsada con letra, sino que han dejado que suene el beat durante el estribillo, lo que ME ENCANTA porque es una locura XDXDXD La poca letra que hay corresponde a las partes de rap y a los breakdowns donde los vocalistas cantan. Básicamente, nos dicen que vivamos nuestras vidas como queramos porque son nuestras y de nadie más y, que no pasa nada por perder de vez en cuando, que somos humanos después de todo
El MV tiene unas cuantas partes ¿WTF?, por ejemplo V con la plancha o J-Hope con los fogones jajajajajja Cuando vi esas partes me partí de risa, el vídeo es tan loco jajajjaja XD La estética me encanta, el vestuario y los escenarios muy urbano y colorido, los chicos salen muy guapos, los nuevos colores de pelo me encantan. Hasta el de Rapmon, más que el color verde fue el corte de pelo lo que no me gustaba al principio, ahora veo que no le queda tan mal :D Por otra parte, todos los demás están INCREÍBLES, Jimin con el pelo negro, Suga con el gris, V con el naranja... pero Jin es el que mejor sale, rubio y sin flequilo... ¡¡¡matadme de una vez!!! Tengo que resistir, tengo que seguir siéndole fiel a J-Hope T.T
Gran parte de la locura que se desborda de este vídeo, se debe a la coreografía, ¿habéis visto esos movimientos? No me extraña que Rapmon dijera que era una mezcla entre Danger y Dope... es... es... no tengo palabras para describirlo. Me dan ganas de aprender los pasos pero sé que es imposible porque he nacido con dos pies izquierdos y sin sentido del ritmo jajajajjaaj
Tengo tantas ganas de ver un Live de esta canción que no puedo con mi alma T.T Aún tengo que esperar hasta el 12 de mayo que es cuando BTS hacen el Comeback en M! Countdown T.T

Para terminar decir que este es el comeback que me tiene más hyped y que es una pena que sólo promocionen la canción por 1 semana T.T Pero si eso quiere decir más paradas en el World Tour, no soy yo quién se va a quejar ^^ Con suerte nos tendrán en cuenta *dedos cruzados* Y para todos los que irán a la KCON de Francia, sentiros afortunados porque veréis FIRE en directo!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario