Conócenos

Somos un grupo de cinco amigas que un día decidieron que estaría bien compartir nuestras ideas y opiniones sobre nuestros hobbies para que gente cotilla y curiosa sepa más cosas de nosotras y de lo que nos parece interesante.


Estas somos nosotras:
Ex-miembros:
Os damos las gracias a todos los que al menos una vez habéis entrado al blog, por simple curiosidad, o  interés, a aquellos que nos leen, nos siguen y nos apoyan. Nos alegra ver que haya gente como nosotras, y que nos muestran su apoyo mediante visitas o comentarios. Estamos agradecidas y queremos decir que seguiremos dando lo mejor y que esto solo es el principio! Un saludo y FIGHTING!! :)

1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar